![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sip. Basada en la global. Estoy ultimando detalles y a subir.
Seguro mañana ya está el enlace publicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM? basada en la dev o estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, dicen que el bootloader debe estar desbloqueado oficialmente. Pero hay alguna manera de desbloquearlo no oficial??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,muchas gracias. Y otra pregunta los que la estáis instalando os bloquea el bootloader después de instalarla?? He leído que después de instalarla hay que desbloquearlo o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja dimelo a mi... yo lo desbloquee oficial (se hace a bae de comandos) y de regalo tuve un brick muh rico al flashear por twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte
|
|
|
Confirmo el bloqueo del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
se desbloquea igual desde la .eu que con una oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema al estar bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que no te inicia la rom hasta que desbloquees en el foro de la eu
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me ha bloqueado el bootloader eso si venia de la epic mm y puse la oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la ROM haber si podéis comentar si os ha bloqueado el bootloader o no??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que iba es que todas las globales son oficiales, pero no todas las oficiales son globales. Y si quieres referirte a las ROMs oficiales deberías llamarlas así, "oficiales", no "globales", porque si no la gente se lía (ya sé que tú conoces la distinción, pero aquí hay muchos novatos). Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha iniciado la rom y estoy corriendo todas las apps sin problema ninguno...no he hecho nada especial para tenerlo la verdad...tenia la ulltima semanal que sacaron hace 2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actu 6.9.9 , la actualizo tal cual via ota?
Desbloquee el bootloader y todo eso. Perdon por mi ignorancia. |
|
|
|
Ya lo desbloquee. Se desbloquea normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me bloqueo el bootloader igual pero lo desbloquie rapidito. Me dejo cargar la rom con el bootloader bloqueado y de igual manera entrar al twrp asi que no veo cual es el problema de tenerlo asi bloqueado. Podrias pasarme el enlace del xposed para esta version 6.0 pues intalo el que tengo y no me lo hace.
|
|
|
|
|
|
Viniendo de CM13, es recomendable hacer wipes básicos+interna, instalar y después desbloquear bootloader en fastboot con el MIunlock por si acaso o hay que hacer algun paso antes de instalar la ultima beta?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»