![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a si que les den por el c... a los de la tienda online
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado hoy que me vienen 2 Galaxy SII en camino. 11.000 puntos + 138€ por los dos.
Soy cliente diamante y llamé para modificar mis tarifa nombrando alguna otra compaía, y ya de paso, los pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 reclamaciones hoy me han dado localizador y lo he pillado en un phone house. Suerte con la loteria chic@s.
|
|
|
|
al final es la unica via por la que acceden, saben que no les inteesa acumular reclamaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tipo de reclamaciones hiciste? Al 123, a losmismos de portabilidad, a consumo..?
|
|
|
|
Buenos días gentecilla:
Esto ya está siendo mi segunda casa jejeje He leído esto esta mañana: http://www.celularis.com/terminales/...one-espana.php Ya veis, el tema se está traspasando fronteras... Bueno, que tengáis mucha suerte a ver si el día de hoy nos va llegando algo, sin tener que llamar una media de 100 veces. VODAFONEEEEEEEE VAMOSSSSS!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pedunie tu has llamado ya? desde ayer el telefono se encuentra disponible en la tienda online, yo en un rato vuelvo a llamar, porque no veo logico que no nos manden el telefono argumentando que no hay stock y lo tienen disponible en la pagina, creo que hoy no me bajo del burro hasta que me lo den je je je, a tomar cafelito y al ataque.
|
|
|
|
Ayer un colega me enseñó un reloj de la marca Rolex que había comprado y le dije que era mas falso que la lista de espera de Vodafone.
![]() ![]() ![]() Vamos a empezar el día con humor......... A ver como acaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo miro el stock aquí, y ahora mismo no hay, no se dónde lo miras tú: https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato |
|
|
||||
|
||||
|
lo miro aqui:
http://tienda.vodafone.es/movil/sams...laxy_s_ii_16gb y aun sigue disponible lleva asi desde las 3 de la tarde de ayer, es la pagina de la tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me dicen que si esta disponible, pero que el mio no lo pueden enviar, que si quiere cancele el pedido y haga uno de nuevo y me clavan los 24 meses de permanencia, alguno me puede poner un enlace donde pueda escribirles una reclamacion, pienso fundirlos a ver si asi dan el brazo a torcer, indignate.
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ofrecian uno mas caro y con 24 meses y me aseguraba que en 2 dias lo tenia en casa, obvimente me negue estuve toda la mañana poniendo reclamaciones y al final me enviaron localizador al precio pactado el dia 03 y con 18 meses. Poneos serios q os vacilan.
|
|
|
|
Que sí hay stock, que todo el tema de reparto lo lleva el departamento de logística, que no me preocupe, que seguro que hoy me llegará el sms para firmar la permanencia.....
zZzZzZzZzZzZzZzZz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo del 7....... Jajajajaja. Pero como es que no te lo ofrecieron ayer????? Todo esto es increíble y el colega que es del 16 ya firmó!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer yamé 4 veces chaval... La tia me dijo que sí que lo tenía, que era para mi, y que en breve me llegaría el sms de permanencia!... pero.. no llegó asi q volví a llamar 3 veces más pero se ve que ya se acabaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los no clientes? donde se reclama?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en ese caso por teléfono, nosotros llamamos al 123 gratis, no te atienden la reclamación en el departamento que llamas siempre?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»