|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavisu viendo tu pantallazo más detenidamente, veo que tienes el galaxy conectado a la corriente cuando has hecho la prueba de los vídeos, no creo que tenga que ver, pero como al enchufarlo se activan y desactivan servicios, para poder verificarlo en las mismas condiciones, habría que probar a reproducir los vídeos estando enchufado al cargador, yo ahora mismo no tengo uno a mano...
|
|
|
|
1.- He hecho full wipe y he puesto la 1.2
2.- He probado la app de videos: he reproducido un video, lo he parado le he dado a la tecla atras y se ha quedado la app pillada y la he tenido que matar a palos. 3.- El dock de touchwiz se puede cambiar ? poner 5 botones en vez de 4. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues ya tenemos confirmación, el otro compañero debe tener algún conflicto de alguna app de terceros.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo entiendo, he vuelto a flasear la ROM, y igual, incluso he grabado un video, al acabar le he dado a reproducirlo y al acabar lo mismo, FC, he parado juice defender, desinstalado autostars por si alguno era el culpable y nada. A nadie le pasa?? Menos mal, pensaba que era yo solo y estaba volviendome loco a probar cosas... Te pasa lo mismo con la barra de notificaciones que no responde hasta que sale el FC?? Cita:
Última edición por xavisu Día 21/06/11 a las 10:38:04 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo os debe estar dando por saco, porque si al otro compañero y a mi nos va bien es que problema de la rom no es, si fuese problema de la rom nos pasaría absolutamente a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado con vídeos cortos hechos con el propio SGSII y otro .mp4 de un juego... no sé que podrá ser... ¿os sucede con todos vídeos?
EDITO: ¿Los tenéis almacenados en una microsd externa? |
|
|
|
hola,ami no me deja intalarla,me dice aborter,kien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla para todos, yo ahora tengo una rom de angelom, para pasar a esta directamente a la 1.2 tan solo tengo k acerlo por le recovery sin wipe data ni nada de eso?
Un saludo y Gracias. |
|
|
|
El problema de los videos puede que sea por la falta de los drm, en el galaxy s pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno, pero los grabados con la camara por ejemplo, no. Y el mkv, que precisamente va bien si esta en la SD. @vauss a ver que opinas que podria ser ![]() Sip, yo lo he pensado, por eso he probado a desinstalar el autostarts que tenia parado todo lo del DRM, pero ahora ya no vienen en la rom. Podria ser perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, desde que tengo la rom de vauss (desde la primera versión) no he hecho wipe data, por lo que quizás tenga algún proceso "heredado" que vauss se haya cepillado y por eso funcione correctamente...no sé, son todo conjeturas... @xavisu y @gogua ¿los dos habéis hecho wipe data antes de instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de instalar la version 1.2 fixed y va genial es rapidisima, solo tengo un problema la aplicacion nueva de musica no me funciona y quiero desinstalarla, pero al ir a instalar la nueva, al acabar la instalacion pone aplicacion no instalada, y en el root explorer la intento desinstalar pero me dice algo y no me la desinstala. Mi problema con la aplicacion es que a los 5 minutos de iniciarla se queda pillada y no hace absolutamente nada y tengo que darle al boton del centro y cerrarla manualmente. Gracias.
EDITO: Me pasa lo mismo con los videos. Última edición por juanjo12 Día 21/06/11 a las 10:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIp, yo justo he aprovechado para hacer wipe data y restaurar con titanium, igual a los que no os pasa es por eso que comentas, al no hacer wipe data. A ver que dicen gogua y vauss |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|