|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo. Yo siempre digo que no se puede morder la mano que te da de comer.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la gente que no quiere calentarse la cabeza rooteando la mitad no sabe ni qué versión tiene ni qué es 2.2 y mucho menos que es 2.3. Y que conste que espero que saquen la 2.3 oficial para nuestras desires. Perdón por el tocho que he escrito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lluispg, llevo 3 días con una ROM 2.3 con sense 2.1 y va de cine. Perfecta. Mejor que froyo. Y eso que es un port de Desire hd. Imagínate partiendo de la ROM oficial para Desire. Funciona. Nos han contado un cuento. Esa es la cuestión.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo también llevo la 2.3.3 gingersense de Neo y me funciona de maravilla. Pero si te fijas en el foro de cualquier rom cada desire es un mundo y hay mucha gente que le da problemas. La desire va a 998 mhz y estas roms están overclockeadas para compensar la falta de ram. Además tienes que jugar con particiones ext y demás cosas. Hay mucha gente que se le calienta, que ejecutan algún juego y se les bloquea o reinicia porque se queda sin ram aunque ya te digo que a mí y a muchos nos va genial. Pero debemos saber que son roms portadas y aunque bastante funcionales son betas. Intenta poner una rom gingersense en una desire sin partición ext a ver si funciona. Htc no puede ser como los cocineros. Tiene que sacar una versión que sea 100% estable y no pueden permitirse que haya 1 sola desire que de problemas con esta actualización. Ahí es donde esrta el problema. Los cocineros pueden sacarte 15 o 20 actualizaciones en un mes para ir corrigiendo fallos y quitando y poniendo cosas pero eso htc no puede hacerlo. Debe sacar una y que funcione bien a todo el mundo. Yo creo que para sacar una rom que sea estable para todos y que lleve sense 2.0 o 2.1 deben quitar cosas que consuman ram. Otra cosa es que saquen gingerbread con sense 1.9 (el de origen en desire) entonces sí que funcionaría perfectamente pero entonces la gente se quejaría de que no lleva el nuevo sense. Pero lo que yo quería intentar explicar es que la deisre de origen con 2.2 va genial y que no habrán muchas cosas que puedas hacer con 2.3 que no puedas hacer con 2.2 y que no se acaba el mundo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues comentadme como os gustaria que se llamara la pagina, os gusta [Help Google] ? decidme vuestras opiniones...y el domingo la creo con tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi comentario anterior ppr favor, que para algo lo he escrito :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sí,help Google en mayúsculas,y justo al lado en minúsculas,nos putean los fabricantes!pero en suave,Jaja.
|
|
|
|
Help Google es buen nombre... Más claro imposible
;D Cuenta conmigo Enviado desde Flyer with tapatalk |
|
|
|
me gusta! conmigo contad tb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros y me uniré al grupo que se cree, pero pienso creo que más que Google deberíamos hablar de Android, que no es exactamente lo mismo ¿nó? Quizás como punto de partida "Google save Android"...
|
|
|
|
Una cosa a pedir es que la aplicaciones y actualizaciones de google puedan instalarse en la SD.
|
|
|
|
Yo creo que este post se abrió para intentar conseguir que marcas cómo htc,samsung..empiecen a valorar un poco a sus clientes y den soporte suficiente a terminales que siguen siendo aptos para recibir actualizaciones,y más en el caso del desire que es medianamente nuevo..si empezamos a "pedir"más cosas más que una queja o petición parecerá un circo..xd
Saludoss! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neosquad, estoy de acuerdo contigo, a mi froyo 2.2, me iba genial, la batería no me duraba tanto, yo navego mucho, y Lo único malo era el poco espacio.
Pero Lo que me hizo saltar a root, ha sido la forma de engañarnos que ha tenido htc, y además negar Lo evidente, no sacan la 2.3.3, por que no quieren, por que la desire y el sense y gingerbread, son compatibles y Lo sería más sí ellos pusiesen de Su parte. Luego sólo queda respetar las opiniones de cada uno, no crees ?. ¿ Ya tienes el escrito esbozado ? A mi, help Google , me gusta. Saludos. Ahh, sí tenias Slcd y te han puesto amoled, sales ganando, no ? Última edición por reformista45 Día 21/06/11 a las 00:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejemplo: Yo me "bajo" android y lo instalo en mi calculadora y la vendo (seguroque se puede)! y nadie me va a exigir que la tengo que actualizar! lo de las carpetas si se puede: escritorio pones un widget carpeta y metes lo que quieras!! foto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es básico. Para qué tenemos ranura para tarjeta de memoria si no podemos hacer uso de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la petición más importante, sería poder poner en nuestros terminales las actualizaciones, libremente desde Google a ser posible, o desde el fabricante en el peor de los casos, no tener que esperar a las operadoras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|