![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los dos, compañeros, lo dejaré asi entonces.
Buen finde! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que tal os va la ultima semanal? O van mejor las estables? Hablando de rendimiento y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: se me olvidaba, la ultima semanal va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez ni la pruebo ya... Como dice el compi @TONY8978 apenas hay diferencias entre una y otra, y dado que para el Mi5 todavía no hay ninguna funcionalidad nueva, hasta que no haya un cambio significativo no voy a actualizar.
El drenaje de batería ya iba bien con la 6.8.27 y al menos en 1 semana de uso no le encontré ningún bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el "framework": http://forum.xda-developers.com/xpos...-miui-t3367634 (instalación desde TWRP). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero instalas el apk, luego el framework por TWRP. Para el Mi5 necesitas el sdk23-arm64. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo dar con la ROM que mejor gestiona el Mi5 en reposo. He probado las Estables y salvo la 7.5.2 las demás chupan alrededor de un 6℅ por las noches.
En las semanales he probado esta última. La 6.9.1 creo q es, y me ha consumido 5℅. Sabéis de alguna que mejore esto? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que 5% con datos y WiFi activados por la noche es algo normal. A mí con las de developer me consume un 3% más o menos, con WiFi activado.
|
|
|
a ver no me enteto como se actuakizar, actualizo la apk a través de la play store y luego entró en la apk supersu y actualizo binaros de manera normal?
Alguien que tenga la última semana la 6.9.1, que tal va ? merece la pena? yo es que tengo una 6.8.12 y a mi me va falla lo seguridad/permisis/inicio auromarico, selecciono las apk que quieren inicien auto pero luego reinicio móvil y no las arranca o por lo menos no aparecen abiertas en el task killer, aunque si voy a ajustes/aplicaciones instaladas en EJECUCCION si que aparecen iniciadas Última edición por 12elotro Día 03/09/16 a las 15:06:53 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del inicio auto... Lee esto que pone. Yo llevo la 8.9.1 y de lujo. Funciona el nfc y por el momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Supersu para mi lo mas rápido y mejor es flashear el zip de xiaomi.eu con twrp. https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip - Permisos de autoinicio es para aplicaciones con notificaciones push, es decir, whatsapp...gmail..Facebook... Esto significa que pueden recibir notificaciones con el tlf en reposo y notificártelo, no que las tengas abiertas perennemente en segundo plano. Para tenerlas siempre en segundo plano debes de ponerle el candado desde el panel de aplicaciones recientes, pulsas la que quieras que no se cierre y la deslizas hacia abajo y la bloqueas. ![]() - La última semanal en ni opinión muy fina, estoy primer ciclo pero muyyy bien de batería, fluida y no he encontrado ningún bug de momento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
[quote=pelones;24175413]Por partes....
- Supersu para mi lo mas rápido y mejor es flashear el zip de xiaomi.eu con twrp. https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip - Permisos de autoinicio es para aplicaciones con notificaciones push, es decir, whatsapp...gmail..Facebook... Esto significa que pueden recibir notificaciones con el tlf en reposo y notificártelo, no que las tengas abiertas perennemente en segundo plano. Para tenerlas siempre en segundo plano debes de ponerle el candado desde el panel de aplicaciones recientes, pulsas la que quieras que no se cierre y la deslizas hacia abajo y la bloqueas. ![]() - La última semanal en ni opinión muy fina, estoy primer ciclo pero muyyy bien de batería, fluida y no he encontrado ningún bug de momento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE ok. ahora me ha quedado claro. una cosa tu por ejemplo el whattsap lo tienes con candado e inicio automático las dos cosas no? o lo del candado no seiq necesario ?] |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=12elotro;24176318]
Cita:
|
|
|
|
[quote=pelones;24176403]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno el desbloqueo con la miband en esta ROM? Cuando la instalo bien, pero al rato...he desemparejado y repetido proceso, pero nada, al rato deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene pasando desde hace varias versiones anteriores... Tampoco me preocupa por el tema de que lo desbloqueo con huella, pero ya que lo tengo pues mola que funcione bine jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona esto o es que nadie más lo usa? 😓
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |