![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por uten Día 01/09/16 a las 13:55:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que algunos tenéis problemas con el epic, utilizad el epic para el backup en LL y para instalar usad el oficial y así todo correcto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en notificaciones voy fatal
|
|
|
Flasheada esta modificación de jamflux para los sensores goodix y decir que me funciona la huella correctamente :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24686679545611165 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comenten como les ha ido con la batería, consumo y drenaje de la misma
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo le estoy sacando eso a esta, me parece que va mejor la Lollipop tanto en fluidez como en batería, por lo menos esta entra en deepsleep :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, probado y la huella ahora funciona deluxe. Sois unos maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo solo decir que la ROM va de lujo, por batería, fluidez y por todo las características de miui
|
|
|
|
En mi caso, no ha bloqueado el Bootloader pero se queda en las letras de MI.
Aun asi, he pasado el Desbloqueo por si era el motivo. Instalacion Limpia con el Link del Primer Post y vengo de la ultima Epic LP. Lo voy a dejar mas tiempo a ver si reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo,tienes que desbloquear bootloader meter la marshmallow oficial instalarla y luego instalar otra vez la epic esta, haciendo wipes. Si no no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por que con esta rom no me detecta la carpeta de copias de Titanium backup? Da igual que ponga las copias en la carpeta por defecto o en una escogida por mi, de ninguna manera funciona y he probado con varias versiones de titanium backup pro.... ¿le pasa esto a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar la SD, busca la app SDFix. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
he vuelto a LP...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la tengo instalada y si funciona con sensor goodix pero he notado que después de unos 20 minutos sin usarlo le cuesta algo reconocer la huella.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»