|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si queda claro que megapixel no es igual a calidad, NO LO ES. Es sólo el tamaño de la imagen, nada más. Para más "inri", cuanto más megapixel, en general, peor calidad de imagen, a ver si te crees que el galaxy s 7 a bajado los megapixel por capricho..... Luego él tamaño de pantalla es muy relativo. Yo ya no elijo un móvil por tamaño de pantalla, sino por tamaño del móvil, el límite lo tengo en 145x72....... Si ahí caben 20 pulgadas , pues de put& madre, pero todo lo que está por encima me parece incómodo y poco móvil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la duda que tengo con este terminal (además del amperaje de la batería que es algo más tratado) es si en un futuro cercano no se van a quedar cortos los 2gb de ram por mucha optimización que traiga el software.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería... si de vez en cuando tienes 10-15 minutos para enchufarlo (digamos una o dos veces al día), e incluso una powerbank, con la carga rápida te olvidarás de que le faltan unos mAh para ser perfecto. Pero como depende del uso, muchos usuarios les basta con una carga para su jornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy planteando la compra (ya que los nuevos Nexus valdrán un pastón, no bajaran mucho por ser fabricados por HTC y por sus especificaciones), pero lo que me echa más atrás es la batería y que sea de LG... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo compro (seguramente por el precio al que está) es porque está bajo las manos de Nexus, sino lo descartaría completamente. Bueno tu si has pasado de un Nexus 5 pues lo comprendo, pero yo tengo el Moto G1 y Sony Z3 y pues no se si pierdo demasiado en batería o no es para tanto. |
|
|
|
|
Cita:
Claro esta que no vas a encontrar ni carcasas ni cargadores ni nada para este móvil todo lo tenemos que pedir por amazon o ebay. Yo no te cambio el nexus 5x por ningún samsung ni por ningún sony solo por el hecho del soporte. Este móvil con android N es un puñetero misil fluido a mas no poder una cámara que no se separa mucho de los grandes buques y un diseño muy minimalista como me gusta a mi. Vale ya se que es de policarbonato yyyyyy donde esta el problema? acaso se es peor por eso?. Es de policarbonato pero para mi gusto con buen tacto y bien acabado. La batería es de 2700 es verdad que no se le puede pedir mucho pero coño el mio me hace entre 4 y 5 horas de pantalla me llega sobrado al acabar el día y a esto le añadimos la carga rápida que le podemos pegar algún buen chute en algún momento del día pues no veo mayor problema. Para el precio que tiene el de 32 etc creo que no le podemos pedir una batería de 4000mah. El iphone SE iphone 5 y 5s le dura bastante menos la batería y no se arma tanto alboroto y estos no tienen ni carga rápida. Te aseguro que te acostumbras. Yo he tenido antes muuuuchos samsungs,sonys y otros que siempre me dejaron colgado con solo pagarlo en caja. Este le ha llegado android N sin ninguna espera es mas hemos gozado de sus versiones preview que eran completamente funcionales. Nexus como todos los móviles tiene sus cosas buenas y tambien sus cosas malas lógicamente pero te puedo asegurar que no hace falta gastar 800€ en un S7 el nexus 5x no es que sea mejor en hardware lógicamente, pero si te digo que todo no es el hardware. Ya he visto S7 edge y demás con LAG por su capa y sus porquerías de samsung. Consejo si lo puedes pillar a buen precio pillalo sin pensártelo 2 veces no te va a defraudar en nada. Tiene sus detallitos pero te acostumbras y pasaras de ellos. Y por ultimo los nexus siempre son bien agraciados en el tema de comunidad los firmwares por terceros llueven por todas partes. Abrir el bootloader no lleva a perder la garantía y cyanomod le encaja como un guante. Se cambia de rom como cambiarse de calconcillos con el nexus tool kit o con el SDK oficial de google. Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/09/16 a las 17:45:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mis puntos que me hacen dudar son eso: la marca y la batería. Estaré por aquí observando como va, los fallos y etc... si me convence para cuando salga los nuevos Nexus este bajará aun más y será cuando me lo pille. |
|
|
|
Y creéis que habrá más rebaja aún cuando salgan los nuevos Nexus?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es esperar a que baje algo más de precio, pillarlo rápido y listo. Es mejor no arriesgarse más de lo que te dicho, que sino te quedas sin ninguno. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Habrá que esperar a ver si existe esa bajada y de cuánto es.
El Xiaomi mi4s es el único terminal que me pone en duda con este. Cuando salgan los nuevos Nexus habrá que decidirse Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero fue creo que un día o dos luego le subieron 100€ Última edición por Exo Día 02/09/16 a las 23:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que otro móvil te ofrece lo que este por el precio al que se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vendo uno con accesorios y solo dos días de uso por si alguno le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224828 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del nexus se mea en la del Xiaomi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»