![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Una pregunta. ¿Alguno de los que la habéis instalado podéis decirme si funciona el Smart Lock?
En Miui lo tienen capado y no funciona, y a mi me iba de perlas en mi anterior móvil cuando iba conectado al bluetooth del coche, mientras que con el RMN3P me fastidia tener que desbloquear con el teclado cada vez al quedar tapado el lector de huella con el soporte de coche. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a ver si algún compañero que la haya instalado puede decirme algo al respecto, pero gracias en cualquier caso por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás te entiendo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda me corroe, jejejejeje |
|
|
|
|
Cita:
también usa el mismo kernel de la cm13 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues gracias. Va ganado puntos CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
Una pregunta más a alguien que lleve esta rom... ¿Aparece por algún sitio en la configuración la opción de activar o desactivar las tarjetas SIM?. Es decir, en mi caso que llevo dos SIM, una particular y otra con el número del trabajo, quiero desactivar la sim del trabajo cuando termino de trabajar para que no me llamen los clientes. ¿Sabéis si tiene esta posibilidad?. En MIUI sí la tenía, y en el Elephone P7000 que tenía antes (eso sí, con ROM basada en AOSP 5.1) también podía desactivar la tarjeta que quisiese. A ver si alguien me puede ayudar, y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me puse esta rom y el led no me funciona con nada... Os funciona bien? Tuvisteis que configurar algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo unos días con ella y el led me funciona, el problema que me da a mi es que después de estar conectado a wifi el 90% de las veces tengo que poner y quitar el modo avión para que funcionen los datos (al desconectar el wifi) y alguna vez se reinicia al hacerlo. |
|
|
|
Buenas, excelente aporte y muy buena rom, ante todo. Pero tengo un problema, el icono de la batería me sale vacío y con un -2% de batería, sabes de algún fix o solución?
Ya he hecho wipes y he intentado calibrarla tambien... Te lo agradecería. Un saludo. Última edición por ratiakbs Día 28/08/16 a las 13:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cambiar kernel |
|
|
|
A mi no me funciona el led de notificaciones, alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me funciona el led, me parece extraño, porque a los demas si esta funcionando con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM pero no puedo entrar a la configuración de seguridad, también puse la exodus y tengo el mismo problema..... Alguna idea...
|
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM y tira muy bien, pero me pasa lo que con todas. Que el lector de huellas nanay, el mío es el FPC, no el otro. ¿Sabéis si existe algún fix o algo? Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|