![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sé si pasar a la PHE la verdad, es que lo uso con la compañía Yoigo, estoy dudando si ponerla o no... la de Vodafone suele recibir rápido las actualizaciones, pero es un temrinal "nuevo" no es algo que me preocupe la verdad. Había escuchado el tema de la inglesa BTU y tal, pero deberían de ir igual... la semana pasada tuve el A5 que compré par ami mujer y en el mismo foro había quién tenía un uso demasiado alto de Sistema Android en el desglose de batería, y otros nada... mi caso particular es que no tenía nada de uso, en ocasiones ni aparecía! sacándole 7h de pantalla a un terminal de 2900Mah con 5,2"... no espero menos del S7 Edge la verdad. |
|
|
|
|
|
Yo veo gente con 8 y 9h de pantalla, y alucino.. Yo aun no llegue ni a 6... Y a veces, el consumo del SO Android, se dispara, y peor aun. Espero que con 7.0 pulan cosas y la autonomia se vea mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Yo estoy en el mismo caso, máximo conseguido 6 horas, desactivando sincronización, always on, actualizaciones, etc, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llego al final del dia, de hecho hago casi 2 dias en ocasiones, lo que hay que mirar cuanto lo has usado, es decir, las horas de pantalla que te salen en cada carga aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... No confundirnos entre horas de pantallas y llegar o no a final del día. Yo ayer llegue a final del día con el 50%, no lo cargué por la noche y me fui a trabajar con el 39%... Lo puse a cargar con el 5% sobre las 12 o así. Saqué como 5h 45m de pantalla pero claro... Hago muchas más cosas que gastan batería y no son pantalla, como escuchar mucha música en streaming tirando de tarifa de datos y con unos auriculares Bluetooth... En el coche voy con el móvil emparejado con el coche y reproduciendo más música en streaming en todos los trayectos... Así que no vamos mal. Algunos sacan 8h de pantalla y a lo mejor pueden pasarse el día viendo noticias offline por ejemplo, que saca mucha pantalla pero no consume apenas nada más... Así que todo el uso se va a la pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa nórdica tiene buena pinta... ¿qué código es? EDIT: Es el código NEE por lo que veo... "Nordic Countries". Imagino que contiene español... ¿Samsung pay hay allí? Y los pagos móviles no pondrían pegas? voy a indagar... igual la pruebo. Última edición por DaSound Día 25/08/16 a las 23:35:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||