![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estás teniendo algún tipo de problema?? es que desde que me metí la 10.7 el Wi-Fi no me conecta en plan, no me enciende, ni me da la opción de desplazar el botón para encenderlo mmm.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, sí, y a partir de instalar la stock base de 4 archivos y el PIT. De verdad menudo drama HAHAHAHA.
|
|
|
|
Si con la stock te funciona todo bien, debería también hacerlo con cm13
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré ahora otra vez, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta puesta a ver q tal. Me ha respetado los programas q tenía puestos no se... Veré como va y si no pues formateo. Ahora solo me queda meterle el ultimo modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciones
|
|
|
|
Hola @quilon15, exacto!
En la versión oficial, cada día o varios días, mejoran alguna parte de la ROM. Puede ser una gozada, el flashear todos los días, o tedioso, pero para eso está el establecimiento del intervalo de actualización. En mi opinión, sobre esta ROM en especial y con las demás, es recomendable dejarla un tiempo entre flasheo y flasheo para que se asiente la ROM y los consumos se estabilicen; por eso yo no actualizo todos los días si no cada semana más o menos. He probado recientemente la temasek, y es muy muy muy personalizable, aunque con algunos apartados sin traducir. Pero los registros de autonomía por el kernel de arter son muy buenos. Se calienta igual que la oficial al flashear y al instalar apps pero se estabiliza luego. En mi caso, con la oficial, el calentamiento solo sucede en determinados juegos. Hoy he mirado y en cm13 oficial han establecido una forma de acceder a las apps con acceso superusuario en las opciones de desarrollo por petición popular para evitar que se flashee el supersu, ya que ha habido errores con el rooteo por su forma de activar y desactivar el root implementado en la ROM. Es una buena novedad. Me acuerdo con mi antiguo I9000 que cm10 a 11 tenías la opción superusuario en el menú general de ajustes, justo encima de opciones de desarrollador; y tras desarrollar CM12 y 13 ocultaron esa opción o lo eliminaron, teniendo que activar el root con el flasheo del supersu. ¡Un saludo! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD. Edito: la opción implementada para gestionar las apps con acceso root es un acceso directo de su ubicación anterior en ajustes/privacidad/avanzado. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por JohnMcClane1 Día 12/08/16 a las 22:39:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En relación a CM14 de momento por los foros no comentan nada, pero también, primero deben sacar la imagen google para que cyano empiece a sacar sus builds, esperemos que llegue de aquí a 2 meses como pronto. Sería una buena evolución de android, sobre todo porque haría las funciones de greenify sin greenify, es decir, doze actuaría al apagar la pantalla. Un saludo @jegogo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, acabo de meter temasek y supuestamente he hecho todos los pasos bien... Y me sale error de almacenamiento todo el tiempo y no puedo acceder a la microsd. Me tiene desesperado ya, no se q hacer para acceder a ella.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final cambiando de modem he toqueteao mas de la cuenta y al final he vuelto a Do1k 5.0 para poder revivirlo. Y ahora ño dejare varios dias q se relaje y volveré a cm13 estable q acaba de salir.
|
|
|
|
Llevo con la temasek desde la 6.9 Alguien comentó sobre resurrection remix y decidí probarla. Me encantó esa rom, pero algún que otro bug y que se me calentaba demasiado el móvil en comparación con temasek, he vuelto a esta última. En vez de recuperar backup, he hecho instalación limpia y en cuando a sobrecalentamiento y fluidez no he encontrado otra rom mejor. Supongo que será cosa del kernel porque salen todas de la rom oficial Si sabéis de alguna otra rom AOSP sin bugs, fluida y sue se caliente lo justo, me lo decís.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O a esta? http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t3082164 |
|
|
|
|
Cita:
Es la continuación del trabajo por arter97. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Buenas
He instalado una de las ultimas versiones de cyanogen oficial y el sensor de la camara diria que funciona bien, no se queda desenfocado como ocurria anteriormente, la calidad de las fotos esta bastante bien, ¿alguien a probado, que os parece? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |