|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi análisis
Buenas tardes compañeros!!!!
Os dejo el análisis que le hecho a este BQ X5 Plus en mi nuevo canal de YT, espero que os guste: Próximamente haré análisis del UMI Super y del Xiaomi Redmi Pro. Un saludete. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chapeau! excelente review para los usuarios más freakys entre los q me incluyo, sobre el terminal en si para mi visto el vídeo es decepcionante, me alegra haber visto tu review pq ciertos aspectos como el de la multi tarea, respuesta táctil o fluidez general en uso normal para mi dejan mucho que desear, una pena pq estaba valorando seriamente la compra de una unidad 3/32gb y por ahora lo dejo totalmente en standby, ojo no digo que sea un mal terminal pero hay muchas cosas de las que veo en el video que no me gustan, he tenido 1año un M5 3/32gb y se comportaba mucho mejor a nivel multitarea o fluidez aun consu viejo procesador 615, esperaba mucho mas de este x5 plus la verdad y se confirma que en los foros monomarca o monomodelo hay que filtrar mucho lo que se lee sobre un terminal porque sus usuarios/propietarios suelen ser demasiado benevolentes p.d. visto lo visto pienso que la version 2/16gb no deberia ni venderse mas que para usuarios totalmente casuales, tendrian que haber sacado la 3/32gb como version base y otra de 4/64gb para los usuarios mas exigentes Última edición por magirus Día 19/08/16 a las 18:20:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente vídeo. No parece que seas nuevo en ello. Quizás como dice el compañero, con algo más de guión con el fin de acortar un poco y tratar los puntos más fuertes. Aunque a veces toma tiempo para que sea una review tan completa y de calidad. Por ahora la review mejor y más a fondo realizada y que más verdades dice. Muy buen comienzo en tu canal. Ánimo, aquí tienes a un suscriptor. Última edición por Morphine Día 19/08/16 a las 21:32:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con comentarios así uno se anima a seguir en el mundillo. En un par de días hago la del Umi Super y a ver cuando me llega el Redmi Pro que le tengo ganas. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el vídeo. |
|
|
|
He visto el analisis y la verdad no he tenido ningun tipo de lag ni problema de los que habla en los dos dias que llevo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión que saco es que uno se ve obligado a comprar el de 3gb ram a más de 300 eurazos si quiere sacar partido. Los 2GB de ram están pasando ya a ser parte de Gama Baja.
Pero como suele ocurrir, el más famoso seguramente acabará siendo el de 16gb y 2gb ram; veáse en modelos anteriores como m5 y x5. Lo de la tasa de lectura/escritura de la memoria nandflash es importante. Es como tener un buen pc con un HHD mecánico. Supongo que habrán querido abaratar costes por ahí también, pero creo que no merece la pena. El táctil ha dejado bastante que desear a pesar que lo cambiaron por otra unidad. Hay móviles de 100 euros en los que el táctil no realiza esos extraños. (sat tiene pinta que estará muy solicitado). El software no está pulido como debería, ese cpu debería de dar bastantes mejores resultados. Quizás temas de optimización u otros (32bits) Sigue sin venir sin un buen cargador oficial; son unos 15-20euros a tener en cuenta. De nuevo lo de la batería y su carga lenta, siguen siendo puntos negativos para mí. Cuando tuve el M5 me tardaba 3h y media, a 1A. La relación tiempo de carga / tiempo de autonomía es importante, si hace 5h-6h de pantalla pero tarda casi 3 horas en cargar, no me sirve. Pierde bastante encanto. ¿Mejores opciones? Tampoco muchas, en sacaderos de dinero españoles como worten y similares, desde luego que no. Pero no os olvidéis que somos un público distinto, estando en un foro de Android como htcmania, y aquí nos la sabemos todas. Xiaomi, oneplus, ¿os suena? No hay color.
Última edición por Morphine Día 20/08/16 a las 02:20:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu bien apuntas sobre los 300€ nuevo en nuestro pais sin irte a terminales chinos importados no hay muchas mas ni mejores opciones, sin olvidar que para una gran mayoria es mucho mas importante poder comprarlo en la tienda o cc del barrio que el que la ram colapse y tenga que reabrir app o que sufra de pequeños micortes o lag que seguramente en su experiencia de usuario o uso les pase hasta desapercibido como digo no todo el mundo es tan freaky, exigente o simplemente ha tenido otros terminales con los que comparar, muchas veces corremos el riesgo de pensar que todo el mundo le dara el mismo uso al terminal que le damos nosotros o valorara lo mismo que nosotros valoramos, para un lado hacia lo pro o para el otro hacia lo casual, olvidandonos que el gran publico al que van dirigidos este X5+ en su gran mayoria hace un uso que hasta con un gama baja le valdria, y ojo que a mi el X5+ tras todo lo que ha comentado spartan y se ve en el video me ha decepcionado pasando de ser un futurible en su version 3/32gb a casi descartalo totalmente pero comprendo perfectamente que no soy el cliente medio ni lo que yo busco en un terminal es lo que busca la gran mayoria Cita:
sobre el x5+ 2/16gb, pienso que por apenas 40€ de diferencia respecto al 3/32gb no hay color para los que lo compren ahora que ya esta disponible el 3/32gb, los que ya tienen el 2/16gb porque lo compraron nada mas salir pues no les queda otra que seguir con el con todas sus limitaciones, pero los que esten valorando comprarlo ahora mismo que ni se lo planteen, tanto por la ram como por la rom por cierto hardspartan, lo de recomendar el G4 que apuntas en tu ultimo post, cuidadito y con precaucion, no tienes mas que darte una vuelta por su subforo, ese terminal es una loteria con el tema de las muertes subitas, pero literal, y LG supuestamente se hace cargo del tema en el 99.9% de los casos, pero lo dicho ojito porque muy probablemente antes o despues tengas un bonito pisapapeles que tendras que enviar a reparar para que te cambien la placa completa, eso por no hablar de su autonomia cuanto menos discreta e insuficiente a todas luces para muchos Última edición por magirus Día 20/08/16 a las 11:36:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no sigo porque sabiendo el tipo de usuarios que sois esto acabaría en discusiones. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo he cargado del 8% al 100% con mi viejo cargador de la Nexus 7 2012 y me ha tardado apenas 2h, no ha llegado. Hoy haré una nueva prueba mejor controlada e intentaré postear donde corresponda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mismamente al G4 de mi novia le tuvieron que cambiar la placa pero el móvil en si no está mal y la batería es extraíble que es un buen punto. Quizás he puesto mal ejemplo pero lo que quiero decir es que si tiramos del foro hay varías opciones alternativas al X5 totalmente válidas.Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
Depende del cargador que useis, os tardará más o menos... En ese tema hay una ignorancia generalizada, la gente se cree que la cosa es tan simple como "tiene carga rápida o no tiene".
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado el amperaje del cargador a sabiendas de que el máximo admitido son 1.6 Amperios. Lo normal en cargadores es 1 Amperio y es entonces cuando la carga es más lenta. Pero vamos, también difiere el tipo de cargador; aun así, la carga rápida siempre va a ser una ventaja y que la haya o no, un aspecto decisivo para alguien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O sea que restémosle un poco de importancia al tema de si tiene quick charge 3.0 oficial o no, que al final con un buen cargador van a cargar relativamente rápidos todos los moviles que lleven un chipset Qualcomm relativamente nuevo y potente (por lo menos esos, luego de los kirin y mediatek ya no estoy tan puesto) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No hay color.
. Mismamente al G4 de mi novia le tuvieron que cambiar la placa pero el móvil en si no está mal y la batería es extraíble que es un buen punto. Quizás he puesto mal ejemplo pero lo que quiero decir es que si tiramos del foro hay varías opciones alternativas al X5 totalmente válidas.