|
#321
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Última semanal de xiaomi.eu, hay permisos de NFC.
![]() Enviado desde mi MI 5 |
|
#323
|
||||
|
||||
|
A mí con la última me salían los permisos NFC he probado y no me ha funcionado he reiniciado y han desaparecido y tampoco funciona sin embargo he pasado una página con el Chrome por NFC a otro móvil y he podido perfectamente por cierto yo soy ing
|
|
#324
|
|
Yo he vuelto a 6.7.28 y despues de unos cuantos reinicios y wipes cache y dalvik, tengo permisos nfc y me van los pagos. Al principio tampoco aparecian. Que raro. Estoy bajando de nuevo la 6.8.4 que fue la última con pernisos nfc y probaré. Porsupuesto... Previa copia con twrp.
Siempre hablo de la eu |
|
#325
|
|
La duda que me queda es ver lo que pasa con la oficial de desarrollo. A ver si también da esos problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#326
|
|
|
Cita:
Me acaban de contestar esto en el foro de la europea sobre la desaparición del nfc: I saw a post before about this problem. Is not MIUI rom is TWRP. You need to downgrade TWRP, but I don't remember exactly which version. Use search on this thread and you will find Thanks!
|
|
#327
|
|
|
Cita:
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#329
|
|
Llevo la 6.8.4 y efectivamente tambien ha desaparecido el permiso para nfc. Ya nos cuentas si va con un twrp antiguo.
|
|
#330
|
|
¿Entonces la última que lo tiene es la xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.28_v8-6.0?
|
|
#331
|
|
Si... Asi es. A la espera de saber si lo del twrp corrige el error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#332
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.5.2.0 global y si salen los permisos NFC,pero aún así no me van los pagos wallet con Bankia,Y estan activados todos los permisos para la app,l o curioso es que en permisos de aplicaciones,permisos adicionales me sale un permiso para my pay!!!no sabía ni que estuviera y el caso es que solo está activado para la app cuenta MI,los demás no deja cambiarlos.
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#334
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa con el Banco Santander???
Gracias |
|
#335
|
|
Que version tienes ahora?
|
|
#336
|
|
|
Cita:
![]() Tengo el twrp que se instala con el tutorial para poner la ROM .eu....no lo he cambiado.., Por desgracia no uso aún el NFC para pagar y no puedo probar si va o no.... Enviado desde mi MI 5 |
|
#337
|
|
|
Cita:
|
|
#338
|
|
|
Cita:
Lo de los permisos lo siento pero no sabría decirte ya que no uso el NFC .... Enviado desde mi MI 5 |
|
#339
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Estamos como al principio sin solución y sin poder pagar jajajajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








