![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 5X le da mil vueltas a un 5S te guste o no te guste si no lo ves es que eres un taliapple como dije la primera vez pero vaya que se te ve el plumero desde lejos tanto 100% Android y estás más feliz con un iPhone que con tu móvil? Un quiero y no puedo en toda regla
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee los mensajes atrás por favor. A MI NO ME GUSTA APPLE pero no quiere decir que sean los mejores terminales desde que inventaron el smartphone. Yo quiero un s7 con Android puro. Un saludo Pd ya lo tienes corregido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 20:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te digo el movil es decente, tiene un rendimiento fluido, tiene una pedazo de cámara, una buena gpu, pero el sonido es penoso. El altavoz multimedia le pondria un 3, tiene muy poca calidad.. pero no es el fin del mundo Pero el altavoz de llamada le pongo un 0,5 es PENOSO, se escucha distorsionado, es totalmente asqueroso, hoy he vuelto a hacer la prueba he llamado a mi madre en casa, y sin colgar le he cambiado el telefono y el p8 lite se escuchaba totalmente bien, perfecto nitido, como tiene que escucharse... asi que si no puede ofrecer algo tan basico como eso yo no diria que es mejor que el iphone... Porque el iphone flojea sobretodo en bateria, pero es que el nexus da pena tambien en bateria... Si tuviera unas 6 horas de pantalla y unos altavoces que no distorsionaran (joder el p8 lite cuesta 150 euros en masmoviles y tiene los 2 altavoces PERFECTOS) pues si que me parecia mejor (menos en calidad de construcción) pero con esos defectos tan gordos me da que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro altavoz si que si lo pones al máximo distorsiona un poco, pero al 50% el mio por lo menos no distorsiona, pero bueno yo nunca utilizo el altavoz externo a tope por lo que para mi no es un problema y de batería yo le hago 4:30 min, en wifi la mayor parte del tiempo pero tambien con algo de datos, 1 hora de gps (strava), brillo al 30% y luego youtube y navegar (chrome). Rom stock + custom kernel (elementalx) Última edición por kipck Día 15/08/16 a las 20:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el iphone 5s porque tienen muy buenas críticas y dura mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corten ya por dios. Van a comprar y movil de 800euros con uno de 250. Por favor.
Por lo único que se puede descartar ese móvil hoy en día es por tamaño de pantalla. Y por lo cerrado de IOS. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el 5s por 250 nuevo? Porque lo más barato que he visto yo por ahí es 279 puesto a nuevo en el Phone house, y estoy pensando en darle una segunda oportunidad..
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»