|
|
||||
|
||||
|
Hola!
he instalado la rom con 480DPI...pero ahora quiero pasar a 420 tengo que hacer clean flash con 420dpi ROM o puedo instalar directo la systemUI 420 DPI que estas en OP? gracias \o edit: estoy con dorimanx 11.3 e no estoy tendo atrasos en notificaciones... rom es magnífica
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un crack. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me miraré el tema de la app de AdAway y la app del tiempo (yo hasta ahora utilizaba del "el tiempo.es"). Muchas gracias, @apmarin!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la aplicación del tiempo pero... creo que está pensada para 480 dpi's... en lugar de los 420 que he puesto yo... y por ello el widget no ocupa toda la pantalla y se queda a un lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 420...la cámara xcam ocupa toda la pantalla o sale descuadrada?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descuadrada.
Última edición por pplotas Día 11/08/16 a las 17:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado: He ido a correr con Endomondo y radio. También tengo sincronizada mi Mi Band s1. Por ahora todo correcto y sin ningún problema. Última edición por pplotas Día 11/08/16 a las 20:58:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta más a 480 dpi?? Genial ese reporte. Nadie me había comentado nada sobre sincronizarla con una Mi Band. Me alegro que funcione como debiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hacía todo pequeño.... (puede ser por un problema de "resistencia al cambio"
) Mi duda es.... ¿realmente qué ventaja tiene ponerlo a 420 dpi's? ![]() Acabo de poner a cargar mi móvil. A ver cuanto me dura esta vez la bateria, ahora que no tengo que instalarle nada y voy a darle un uso más normal... Por cierto, el widget se ve genial una vez que lo alargar hasta el final de la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a instalarlo, ya comento dentro de un rato que tal va. O si tengo algún problema.
Gracias a todos los que la habéis echo posible. Un saludo. Edito: Todo genial. La tendré un par de días y comento los resultados. Saludos Última edición por Alexmandro92 Día 12/08/16 a las 11:30:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexmandro92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas recomendaciones... he instalado la ROM. Todo correcto.
Yo soy un tradicional, 480dpi, kernel stock + xposed .Veremos como se porta, de momento, va bien! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya nos cuentas a ver que tal! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi más humilde opinión, deberías probar dorimanx en esta rom! Va muy bien!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
|
Se ha comentado varias veces que xposed puede dar guerra con esta Rom. Estáte pendiente. Yo también te recomiendo el kernel Dorimanx, pero no está de más que pruebes tú mismo el stock también para luego comparar. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
De acuerdo con los últimos comentarios. Dorinmax va muy bien. Con xposed no tuve problemas (lo uso porque tengo módulos que estoy muy acostumbrado). Estoy sacando muy buenos consumos con esta rom. Es lo que más me sorprende, el rendimiento de batería más que la fluidez. Nova launcher va muy bien también con esta rom.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 12/08/16 a las 23:14:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
He notado, en 2 ocasiones que los mensajes de whatsapp no me llegaban... ¿Algún antecedente? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cómo andan....
Yo desde la otra noche que quería pasar la versión stock pura a f2fs, lo intenté hasta que se me cerraban los ojos, con todos los trucos posibles recomendados (que me sirvieron perfetamente otras veces ) y no pude lograr que /data no se vuelva a ext4. Será el apuro jeje porque cabeza dura no me falta ![]() Asi que este finde le voy a dar otra dura batalla jajaja, mientras tanto voy en ext4 todo más que bien la verdad, el mixer_paths stock quedó perfecto @apmarin.... tanto que ni el viper le activé, me parece que ya con el manejo del sonido del kernel dorimanx para mi es suficiente. Lo que si, el consumo del dori no me está gustando del todo en perfil default, muy rápida queda la rom pero........ y otra a favor del dori para mi es clara la mejora del gps. @apmarin, te preguntaba el otro día si era posible que tu rom tome automáticamente los apn Bueno compis, excelente finde para tod@s
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Mi duda es.... ¿realmente qué ventaja tiene ponerlo a 420 dpi's? 

) y no pude lograr que /data no se vuelva a ext4. Será el apuro jeje porque cabeza dura no me falta