![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
WhatsApp permitirá reenviar mensajes a varios chats al mismo tiempo
WhatsApp permitirá reenviar mensajes a varios chats al mismo tiempo ![]() Leemos en xatakandroid.com Con más de 1.000 millones de usuarios activos, WhatsApp continúa coronándose como el rey indiscutible de la mensajería, pero en las 'messaging wars' todo puede cambiar y para mantener su posición privilegiada es necesario mantenerse actualizado y seguir aportando valor a los usuarios. Las versiones beta son una buena fuente de información para conocer las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp y la versión 2.16.230 incluye una característica que vendrá de perlas a los usuarios más 'spammers': reenviar o compartir mensajes con varios chats de una sola vez. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Luego dicen que pokemon go hasta en la sopa.
Pues WhatsApp tampoco anda corto. Cualquier tontería que implemente se convierte en artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitira? A mi me lo permite desde ayer
|
|
|
|
buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos articulos... (Leerlo irónicamente) siempre hablan de las betas que si hace esto si hace lo otro... Bla, bla,bla,bla... Y cuando llega la oficial las novedades son absurdas.
Esta claro que el que escribe el artículo no tiene la culpa... Y a los hechos me remito cuantos artículos se han publicado con las famosas videollamadas que si para la versión xx.xx.xx estarán listas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SPAM en whatsapp. Solo va a servir para eso. Si no, para que quieres reenviar mensajes a varias personas a la vez?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidronico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que lo próximo serán Tags dinámicos <<Contact_Name>> y cosas así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo casi un mes con esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como para que o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo, estoy con la Beta (que me autoapuntaron) y ya lo deja hacer.
Lo del tema de gifts al menos hay una carpeta donde está el tema multimedia que ya existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp permitirá reenviar mensajes a varios chats al mismo tiempo

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, WhatsApp continúa coronándose como el rey indiscutible de la mensajería, pero en las 'messaging wars' todo puede cambiar y para mantener su posición privilegiada es necesario mantenerse actualizado y seguir aportando valor a los usuarios. Las versiones beta son una buena fuente de información para conocer las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp y la versión 2.16.230 incluye una característica que vendrá de perlas a los usuarios más 'spammers': reenviar o compartir mensajes con varios chats de una sola vez.