|
|
||||
|
||||
|
G8 no inicia
Hola a todos,
Me acaba de dejar un familiar un Huawei G8. El problema es que el teléfono lo ha debido restaurar de fábrica -aunque no sé exactamente qué ha hecho- y después de reiniciarse ahora le sale el menú de emui para que introduzca el wifi, seleccione el idioma, etc. El caso es que cuando aceptas las condiciones de emui, te pide que introduzcas la contraseña de desbloqueo y, después de esto, te vuelve a pedir que aceptes las condiciones de emui, entrando en bucle infinito. He comprobado y el teléfono no tiene nada desbloqueado, ni el bootloader ni nada. No sé qué hacer con él. No sé si es posible instalar una rom que machaque la que hay a ver si así se soluciona. ¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: Apretando Vol + y ON he entrado en un menú en el que he procedido a hacer un factory reset y un wipe partition.
He iniciado el teléfono y ahora me pide los datos de la cuenta de gmail al que está asociado el teléfono. He introducido la cuenta y el password, y cuando le doy a aceptar, me vuelve al menú donde me pide datos de mi cuenta gmail. Vuelvo a introducirlos, así como el password y, de nuevo, entra en bucle pidiéndome datos de gmail. Lo he hecho 6 veces y nada. ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiéndo... Si es tuyo o de un familiar originalmente ingresa el mail original y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya lo he intentado. Después he hecho un reestablecimiento de fábrica del tfn desde el menú de ajustes y, tras reiniciar, sigue pidiéndome lo mismo y sigue atascándose ahí. Yo creo que el teléfono está como una cabra... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si hiciste el bypass y conseguiste entrar a los ajustes, porque no desactivas el desbloqueo oem?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|