|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué skin o wigets son estos? Me refiero a eso de que parezcan bocadillos que salen cada uno de su icono correspondiente.
![]() Gracias de antemano! Última edición por disaia Día 03/06/11 a las 11:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el go launchers instalado y bueno lo tengo personalizado a mi gusto,y como todos sabeis al dar al icono de la casa nos dice que ha donde queremos ir, si al sense o al go launcher.
Bien pues marqué la casilla para que fuese siempre al sense y ahora me gustaria saber como invertir el proceso, como de nuevo conseguir que al darle ala tecla fisica de la casita de nuestra desira diga que a que escritorio ir, dejando elegir entre los 2. ¿Alguno sabe como hacerlo? (lo he puesto aqui por no abrir un tema nuevo solo para esto) |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones puedes cambiarlo. Si no, reintalas el GO launcher encima del que tienes ahora (una actualización por ejemplo) y te volverá a preguntar al darle a la casita
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Markyo Día 08/06/11 a las 10:47:32 |
|
|
|
Eso es una característica de los iconos del LauncherPro. Se llama "Swipe gesture action" y se obtiene al arrastrar el dedo por encima del icono en lugar de pulsarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones creo q no sale esa opcion, simplemente la tipica, la de borrar o forzar cualquier aplicaciones, pero no cambiar eso que pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que aparece, haz lo que él te ha dicho, ve a la aplicación de tu launcher en ajustes y dale a "Forzar valores predeterminados", ahora te volverá a preguntar a darle a la tecla de "Home".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente hago, Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-go launxer ex, y pinchado ahí me da las opciones Forzar detención, desinstalar y borrar datos, unicamente esas 3, gññeee q asquete nose que hago mal pero no me da esa opción de recuperar la opción d q mi launcher sea el lanzador predeterminado y no el del sense, con lo bonito q m ha quedado ![]() (abajo me sale "ejecutar de forma predeterminada" pero esta la opción en gris y no me deja marcarla, solo me deja pulsar las tipicas 3 opciones de siempre, las q he puesto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con el Home, perfecto gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, realmente es increible ver lo que haceis por aqui, autenticos maestros en esto del diseño...jejeje
Bueno, a lo que voy, llevo leyendo este hilo desde el primer al ultimo post...(si, soy de esos "en la sombra que participa poco..y encima usa el boton de "Buscar"..jejeje), y llevo tiempo dandole vueltas a crearme un diseño personalizado, un poco al estilo de los vuestros , pero mas de "andar por casa". El caso es que la otra noche no tenia sueño y me decidi a intentar hacer un primer intento de diseño, que quiero enseñaros.... No seais muy criticos pues me queda pulirlo muchisimo...pero la idea, el concepto es el que espero poder terminar, (amen de añadir el resto de escritorios, pues ahora mismo slo tengo el principal) ![]() Lo dicho, espero que os guste Un saludo Última edición por matxomen Día 10/06/11 a las 15:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo de 23kie me encanta (de exo yo lo tengo así), y decir a la gente q tb lo tiene asi q qeda muchisimo mejor si a cada foto le ponemos un marco.
Por ejemplo en tu caso q el fondo es claro, es un amarillo, pues darle a cada foto de aplicación un borde negro, un marquito negro u oscuro, y queda muy muy bien. Yo tengo el fondo de escritorio rojo y luego a cada foto d aplicacion con un marco negro y queda d muerte. Logicamente con photoshop incluso paint se puede pone run marco a cada foto, de exo yo lo hago con la aplicacion de android "befunky" y ya esta. Una gilipollez d consejo pero q qeda d muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias, probare a ver que tal...la idea que tenia en principio era retocar los colores de fondo de cada viñeta para que fuesen difuminando hacia el amarillo, de manera que no se notase que son cuadros..pero probare como queda lo que me dices, porque lo otro es un currito..XD Markyo ¿que es lo que no ves?. Para el screenshot uso shotme Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda.
Pues me gustaria colgar aqui mis capturas pero como no soy root lo tengo que hacer con el SDK. Me descargo el SDK, y cuando lo voy a Ejecutar me sale lo siguiente: ![]() Alguien sabria decirme de que puede ser? saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí