|
|
||||
|
||||
|
Mi4 no carga ni parpadea LED rojo ni se luce.
Hola.
Una amiga mia acaba de recibir el movil del servicio tecnico de un taller español que tenian que cambiar la pantalla porque se veia borrosa. Y ha llegado el movil que no enciende despues de probar con varios cargadores ni siquiera parpadea el led rojo. COnozco muchos casos de bloqueo de carga por llegar al 0% en bateria mi pregunta es si a alguno de vosotros lo ha conseguido revivir sin que el led rojo se encendiese nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo deje cargando con su cargador original un día entero, es lo único que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tuve que tirar de SAT.
Por suerte tenía en mi ciudad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el cargador puesto pulsa el botón de encendido hasta que lo haga, a mi me encendió.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pulsado mucho pensando en los 25 segundos de reset pero parece q es cosa de hardware. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido, despues de cambiarle la pantalla, he tenido varios problemas y uno ha sido ese despues de apagon directo.
le pongo el cargador y no hace nada, pero lo mas raro, es que si quito el flex de la bateria y lo conecto, se enciende el led de carga y logicamente se enciende la pantalla y marca 0%, en mi caso tiene pinta que se me cortocircuitado la bateria, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien me hace ver la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado mas de una vez y siempre resucitó, y quiza no tenga nada que ver pero fue despues de poner una rom MM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no era el caso así llegó del servicio técnico y ha vuelto otra vez al servicio técnico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»