![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana me pondré a ello si saco un rato largo. Gracias por todo, menudo curro te pegas!
Última edición por Pechuel Día 10/08/16 a las 22:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ha tenido reinicios que haya flasheado sucio"(solo 2 wipes) la 6.8.4 sobre la 6.7.29 o .30 ha restaurado desde el backup de MIUI "sistema" de la versión 6.7.14 o la 6.7.21? O mejor aún si tuviese un backup completo de la Rom 6.7.21 y lo restaurara ya luego flashear encima la actual en sucio(wipe Dalvik/Art y caché)si alguien fuese tan amable y lo tuviese y probara le agradecería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/08/16 a las 23:54:40 |
|
|
|
El navegador de xiaomi es terrible para mostrar la página de donaciones de enfermedades raras en la app ota, el botón de pago está perdido abajo flotando :yao
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos días, cada vez que cambio de rom me pasa siempre lo mismo, y es que cuando me llega un WhatsApp, no se me enciende la pantalla de bloqueo, alguien puede decirme que tengo que hacer o como configurarlo para que cuando me llega una notificación se encienda la pantalla? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he estado probando la rom y va muy bien, solo tengo un problema
Al momento de escuchar musica por mis auriculares Bluetooth, la calidad de sonido es muy mala , algún consejo sobre como solucionar esto? De antemano gracias, seguir con el gran trabajo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo eso lo tengo hecho, tanto en pantalla de bloqueo como es permisos, según yo creo está todo ok, pero no se enciende la pantalla, y para mi es algo muy útil por mi trabajo. Alguien lo ha probado y le funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la restauraste del backup de xiaomi? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí mismo entra en Notificaciones de las aplicaciones/Mostrar notificaciones y demás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en instalar esta ROM en mi móvil, pero tengo un par de dudas, tengo la ROM que me venía en la tienda que le compré (china), y el bootloader bloqueado, la duda es si tengo que pasar primero a una ROM oficial y después a esta, o puedo instalar esta directamente. En cuanto a las actualizaciones de la ROM, es necesario desbloquear el bootloader?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes actualizar con el bootloader bloqueado, cuando salga una nueva versión la instalas desde Flash Tools desmarcando Userdata. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la instalación? Estoy un poco liado, nunca he cambiado de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas la carpeta Dummy: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877 Y sigues los pasos que hay en la primera página. Recuerda instalar todos los drivers y segir los pasos al pié de la letra. @Albertkuba ¿Podrias poner el enlace de la carpeta Dummy en el primer post? Me parece que no está puesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho compi. Pero no hay manera, con la ROM anterior me iba perfecto, no entiendo q puede pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar los tres archivos de la carpeta Drivers?
He copiado los archivos BOOT y SYSTEM a la carpeta Images, y en el FlashTools lo tengo así, es correcto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |