|
|
|
Yo vivo en Bcn y por ahora ni un problema de ese tipo, en el bolsillo todo el dia y con golpes de calor de 60 grados en la cabina de pintura debajo de un mono de nylon de pintor de automocion que sales como un pollo asadao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio aparecieron al año de comprarlo. saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia la cosa con el p8000, el mio se tira casi todo el dia con una temperatura interior que rondan desde los 35º a 41º, vamos temperatura mas que suficiente como para que no le afecten los síntomas de humedad, en el momento que detecte humead va a ser la gota que colme el vaso y va a pasar a ser el nuevo pisapapeles.
|
|
|
|
de los primeros en preventa de color dorado con led, ni un solo problema con el y lleva muy mala vida
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está a punto de cumplir el año, y le han salido las sombras por los bordes. ¿Alguien lo ha enviado a garantía a que se lo cambien o reparen?
El mío es el modelo plateado con led y comprado en GeekVida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
yo os puedo contar mi experiencia que a los 8meses me salieron unas manchas blancas en la pantalla y para rematar se rompio el jack de los auriculares entonces buscando por internet encontre TOMREPAIR que es el servicio official de elephone en españa esta en tarrangona. me puse en contacto con ellos y despues de 2 semanas y pagar 10€ de portes me repararon el terminal tanto las manchas como el jack. y aqui lo tengo bien reparado y funcionando espero que os puedan ayudar. ya me contareis |
|
|
|
Además de salir esas manchas, ¿os sigue funcionando el táctil?. Porque en el caso del P8000 de mi hija le ha dejado de funcionar la parte de arriba de la pantalla, aproximadamente las 3 primeras filas de iconos. Estoy esperando a ver si me pagan la reparación los de la tienda china de Aliexpress donde lo compré.
|
|
|
|
Yo tengo el modelo gris con led, comprado hace un año, y también me están saliendo las manchas en la esquina inferior izquierda, pero el táctil siguen funcionando, no se hasta cuando...
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el estado del móvil de mi hija:
Última edición por joanquro Día 03/08/16 a las 00:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias g0nzal0.
Acabo de solicitar la garantía en la página que has indicado, ya veremos como va todo. El táctil del mío también funciona correctamente de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también le a empezado a salir, apenas son unas rallas dispersas pero ahí están, me han salido justo cuando a empezado a hacer calor, de momento son solo 3 o 4 rallas, si sale mas ya vere si le cambio la pantalla o no merece la pena (la pantalla vale 50€ mas/menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que enviarlo automáticamente? o hay qu esperar a que digan que lo envíe? Saludos Al final no lo voy a enviar. Paso. Última edición por salvatorum Día 29/07/16 a las 19:47:21 |
|
|
|
Ami también me han salido dos lineas blanquecinas paralelas a los marcos laterales que solo se ven ( sutilmente ) con la pantalla totalmente en blanco, nada grave, mejor porque los de alegre compra me da que o no me dieron garantía ( según ellos ) o con las prisas la lié al comprarlo en preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
ticket de reparación
Buenas ellos te tienen ke poner una etiqueta de envió para pegar en la caja y hacer el envió por nacex de todas formas te dan los pasos a seguir con el número de ticket en la pagina espero que te sirva de ayuda un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo el mismo problema que vosotros, en mi caso es algo pequeño en la esquina superior derecha. El mio es el dorado sin led y comprado de los primeros, de los de cuando estaba en pre venta y lo tengo desde junio del año pasado. Para los que lo habéis cambiado no teníais led de notificaciones, ¿os pusieron la pantalla con el led? Si compro otra pantalla para cambiarla yo, ¿sabéis si vendría con el led? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo.
Es el precio de lo barato Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.5 pulgadas 100% Panel Táctil Digitalizador del Sensor Frontal de Cristal Digitalizador Para Elephone P8000 Reparación blanco/gris/oro envío gratis
http://s.aliexpress.com/nUzaYFBB (from AliExpress Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realizais búsqueda en aliexpres hay pantallas completas por 38/40€, y pantallas con táctil por 16/20€, yo siempre compro a los vendedores con buen precio y que tengan buena puntuación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»