![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de Chile, por lo que de seguro tampoco tendrá ningun inconveniente al hacer el cambio. Muchas gracias por este Post John, es demasiado valioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una vez mas, gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Single SIM = Un solo SIM Por logica se entiende que con el Dual SIM puedes usar 2 chips de la compañia que sea (siempre y cuando tu equipo este liberado). Pero aunque con este proceso convierte el terminal a Dual Sim aun asi puedes usar 1 solo chip, no estas obligado a usar los 2. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta perfectamente bien explicado y actualizado este tema, felicidades, me surgieron un par de dudas: ei celular lo brinque de la b170 a la b564 por fastboot, tambien sigue siendo hi6210sft hay algun problema? tengo movistar de mexico y no me aparece tener 4g, de todo lo demas esta funcionandeo al 100, muchas gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias! Te comento que el orden de actualización correcto es el siguiente: B052»Step2»B170»B560»B654 STEP2= soluciona el error del balong. Solo usa el FlashRom(Adb fastboot) para la B052, el resto ve actualizando via local mediante el UPDATE.APP. hi6210sft no es ningún problema, aparece así a los que pasamos de L23 a L21. Esto lo puedes editar si gustas pero es meramente visual no afecta ni beneficia. Se edita la linea «ro.productmodel= 'colocar aqui el modelo que gustes'. Del archivo build.prop el cual esta en «/system». Guardar los cambios y reinicias el cel. ES NECESARIO EL ROOT PARA ESTO. Puedes hacerlo directamente o con alguna app de la play Store, solo basta con teclear Build.prop y aparecen varias. Saludos! Última edición por JohnMiller Día 24/07/16 a las 18:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy en la b194 puedo pasar a B560.. android 6 directamente o tengo que hacer downgrade a la b170?
Última edición por Juxndom Día 29/07/16 a las 23:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentalo, ya que no se con exactitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala los drivers Extras, manten tu cel conectado al PC, cuando termines de instalar todos, reinicia la PC. e intenta de nuevo instalar el TWRP: <<DRIVERS EXTRAS>> ![]() Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, son para que la PC reconozca su CEL a la hora de conectarlo en modo Fastboot o USB, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg |
|
|
||||
|
||||
|
Allí en la parte de "Estando ya en la B052 solo tenemos que descargar las siguientes Compilaciones e ir actualizando via local:
"B170>B560>B564" ó "B170>B550>B560>B564". Les recomiendo que por cada actualizacion que realicen, hagan un reset de fabrica para eivtar posibles errores, esto es opcional a fin de cuentas, yo solo les hago la recomendacion por experiencia propia" Es necesario descargar todas las compilaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, una vez que ya tenga el ALE-L21 puedo actualizar a ROM SPECTRE V1 - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé todos los controladores, reinicie el PC, intente instalar TWRP y salio exitoso otra vez, pero sigue sin funcionar . Se que el PC reconoce el celular en modo fastboot porque se abre HiSuit automaticamente (en HiSuit sale un error de que el celular no esta conectado pero aun asi se abre solo cuando se conecta). Tambien deberia decir que cuando se instala TWRP se demora literalmente 5 segundos o menos. Tengo el bootloader desbloqueado, el depurador USB activo, no se que hacer ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, una vez que ya tenga el ALE-L21 puedo actualizar a ROM SPECTRE V1 - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmativo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intento y te aviso, gracias!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:30:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.

. Se que el PC reconoce el celular en modo fastboot porque se abre HiSuit automaticamente (en HiSuit sale un error de que el celular no esta conectado pero aun asi se abre solo cuando se conecta). Tambien deberia decir que cuando se instala TWRP se demora literalmente 5 segundos o menos. Tengo el bootloader desbloqueado, el depurador USB activo, no se que hacer