![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG no vende tanto. Espero que htc levante cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los productos electrónicos de consumo en general no solo al sector móvil.
Es una pena que las empresas que sacan calidad vayan a la tumba y empresas que ofrecen 5 años para sus productos vayan triunfando, por no hablar de lo "copionas" que son. Mira lo que esta quedando de las empresas europeas de electrónica, las cuales si que apostaban por la calidad en sus productos. Que pena...al conformismo al que hemos llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras continúen sacando buenos móviles de gran calidad.., las vive son las mejores que hay y están apostando duro, hay que darles tiempo y se vaya extendiendo esa nueva tendencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todo tipos de marca, no me caso con ninguna, lo pruebo todo, y a día de hoy la única marca que no he probado ha sido htc, jamás me llamó la atención ninguno de sus tlfns, Marcos grandes, la capa de personalización no me gusta, pero nada nada, y la verdad, para mi es una marca casi inexistente, ya que nunca me la planteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mayor problema que veo es es la disponibilidad, ni phone house, ni Vodafone, Orange ni Movistar, ese es el problema el precio podría ajustarse más y con permanencias de las compañías que costase la mitad, pero si la única manera de comprarlo es el C. Ingles, o libre no es viable no puede competir con el marketing de Samsung, LG ni Huawei., deberían de mirarselo los de htc, para mi los mejores terminales una pena lo infravalorados y desconocidos para el mundo general
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si HTC cerrara el negocio...¿Qué nombre adoptará éste foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Philips por ejemplo siempre ha estado innovando y las marcas asiaticas en su mayoría copian y bastante,lo que pasa que los consumidores solo miramos los precios bajos. Cuanto duraban los televisores de tubo Telefunken,Thomson,Philips...más o menos que los coreanos? por no hablar de los móviles Nokia,el problema es que hemos entrado en una sociedad conformista que si un producto le dura 3 años queda contenta. Si hablamos de la mano de obra,todas las empresas se están yendo a China a fabricar por 4 duros,hace unos años las marcas europeas se fabricaban en Europa con sueldos decentes y trabajos dignos pero luego nos quejamos de que en Europa no hay trabajo y compramos en Aliexpress. Esto es cíclico,después de China se irán a la India y luego a África. El servicio post venta coreano que es mucho peor que el europeo y de los comerciales ya ni te hablo. Simplemente las empresas europeas y las japonesas de electrónica siempre han sido las que más han innovado,otra cosa es que no hayan sabido vender también sus productos. Que Samsung te dice que su tecnología LED es la mejor y la gente los cree. Por suerte o por desgracia el marketing es lo que manda y en eso las empresas europeas están un paso por detrás. Saludos. Última edición por tomgar Día 04/08/16 a las 19:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que huelen la sangre los haters...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»