|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Las stocks de fabricantes (son las bases para las custom roms de cocineros y desarrolladores, hasta Marshmallow había alternativas odexed y deodexed - esta última para personalización a más y modos, xposed y demás- . Los ports de otros modelos de la misma marca para poder usar roms publicadas para otros móviles más recientes o de gamas diferentes - suelen ser deodex- . Luego el grupo AOSP / AOKP y demás variantes que usan códigos reescritos del las roms originales de Google. Son más livianas, ligeras etc... Perooo pierdes las identidad de tu termínal y las capa de fabricante. sensores, calidad de cámara, calidad de sonido (reproducción multimédia) y demás características originales no son compatibles con ese tipo de roms, ya que sólo funcionan con las roms base stock. Mientras lg dé soporte actualizado de sistema operativo al g4, la mejor alternativa son las roms stock y base stock, como la que lleva este hilo Última edición por aurelianobue Día 29/07/16 a las 18:31:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas chavales, nuevo kernel simple 1.4.5
<blockquote><font color="MediumTurquoise"><b>★ CHANGELOG ★</b></font><b> :</b></blockquote> <br /> <b><u>30.07.2016</u> : <font color="MediumTurquoise">v1.4.5</font> released</b>.<br />* ext4: Speedup WB_SYNC_ALL pass called from sync<br /> * arm64: crypto: increase AES interleave to 4x <br /> * readahead: make context readahead more conservative<br /> * writeback: fix race that cause writeback hung<br /> * writeback: fix writeback cache thrashing<br /> * mm: slub: Default slub_max_order to 0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3290211 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene el theme del twrp 3.0.2 en material design?.
|
|
|
|
Buenos días últimamente con esta rom la batería me dura nada ya no se si es problema del kernell o saber pero de las 2h y media de pantalla no pasa.. Que puedo hacer?
|
|
|
|
Con el simplex kernel es aconsejable instalar el kernel auditor, y cambiar al perfil de rendimiento que más te interese, además, puedes cambiar diferentes parámetros de los perfiles para dejarlo más a tu gusto.
|
|
|
|
pinta que lleves algo comiendote lo batería prueba hacerle un wipe cache y el ultimo simple va bastante bien el 1.4.6
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que siempre hago es que cuando cargo la bateria al 100% y esta un buen rato al 100%, lo desenchufo y lo reinicio. Tambien tengo instalado el amplify( este modulo funciona con xposed) y me dura 5h 15 min de pantalla Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues lo acabo de instalar y no he visto nada raro, bua 5h y media es una locura de las 3 yo no pasó
|
|
|
|
Si no usas el google+ desinstalalo, suele comerse la batería en segundo plano y no aparece en las estadisticas como tal...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora se me ha subido a 7% en despierto y era un juegos de 6 min que estaba ahí y lo he borrado y luego el de la musica
Última edición por adrian_10598 Día 03/08/16 a las 17:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y se puede cambiar para que los botones naranja no salgan? Claro yo lo tenía antes sin el inmediatamente sólo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco verde aún con el G4
|
|
|
|
@churusanfer, si no lo has actualizado yo no te recomiendo lo hagas el consume es mayor y solo ganas el parche de seguridad, yo he vuelto a la que llevas con el simple 1.3.5 y al pelo... vuelvo a mis consumos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de cambiarme al lg g4 y me gusta cacharrear con el móvil. Me aconsejais cambiar a esta rom? Q gano con respecto a la stock?? Y por ultimo si me decido a hacerlo, como se desbloquea el bootloader y se instala el twrp?? Si alguoen me puede pasar enlaces y decirme como lo hizo él sería de gran ayuda, ua q hay muchos tutoriales y no la quiero cagar y quedarme con un pisapapeles.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

<br />
<b><u>30.07.2016</u> : <font color="MediumTurquoise">v1.4.5</font> released</b>.<br />