|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un enlace de mega que ya subi aqui hace alguna que otra semana: https://mega.nz/#!KNswCToA!zRI11Zcdv...MQCkHYOHYRiJV0 Casi todas las fotos son de dia, pero las ultimas 2 no. Puedes mirarlos. Estan sin comprimir. Una de ellas, en manual, la otra en automatico. Movil apoyado en una mesa, sin tripode. Si pides seguro que encuentras alguno cercano que te deja ver el terminal y asi salir de dudas. Yo, ando mas cerca de 4h de pantalla que de 5 y 6, pero me hace facil el dia. Si estoy en casa con wifi y le doy caña, entonces si que llego a los casi 6. Última edición por totzi11 Día 02/08/16 a las 14:30:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perderás en cámara Ganarás en otras cosas y no son pocas empezando por la gran comunidad Yo de ti no me lo pensaba, a por él jeje |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de pedirlo y probarlo? He leído que durante 15 días se puede devolver aunque se haya usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro pero sin vender el S7 Edge que ya le he metido mano a esta segunda unidad y ahora todo perfecto menos el sonido que aquí Samsung no tiene ni idea
Los Coreanos más allá del Gangham star de musica poquita cosa jajaja A ver si encuentro uno de 2 mano de aquí a un tiempo 😃 Cita:
En todo lo demás Op3 win win! |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De mi salida está mañana en bici,todo en automático.
Última edición por dalex Día 02/08/16 a las 23:47:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Pues aqui otra comparativa, esta vez un poco rara o peculiar. Pues he vuelto a subir al monte, pero con mi OP3 y la Sony RX100 que tengo en casa. Aber si esta vez dejamos claro que ni de lejos es mala cámara.
![]() Podeis encontrar diversas opiniones en la red acerca de esta compacta, pero apenas alguna mala (y eso que salio en 2012). No obstante no es nada barata. 355€ en amazon: https://www.amazon.es/Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-compacta-estabilizador/dp/B0089BUVG0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470169607&sr=8-1&keywords=sony+rx100 Es evidente que la compacta tiene a su favor cosas como el zoom óptico, varios programas para trabajar, un modo manual mejor… pero estas fotos, están hechas todas en modo automatico. De dia el OP3 muestra colores mas vivos, intensos. Aunque no sabría deciros cual es el mas real (creo que el RX100). Tiene prácticamente la misma definición que la compacta. En modo macro la compacta ha obtenido un resultado pelin mejor. Y de noche es cuando el sensor mas grande de la compacta (1 pulgada) coge mas ventaja. Produce menos ruido, aunque en la foto que acabo de hacer no se note mucho, hay que aumentarlo. La potencia del flash también se nota, para que negarlo. Eso no se porque no lo hace ningún fabricante, dotarlos de un flash decente. Personalmente, resumiendo todo, la compacta siempre será mejor, pero en condiciones de buena luz, la cámara del OP3 puntua muy alto. En situaciones concretas y con poca luz flaquea un poco, pero muy poco, y es normal. Cada dia mas contento con la compra realizada. Todavia no he leido de uno que le haya defraudado la camara. Aqui os pongo un enlace por si quereis descargaros las fotos sin comprimir y ver al detalle: https://mega.nz/#!LINFWCTJ!prvONBxZy...Y-Ge6V_b8Y8w2Y (La compacta saca fotos en 3:2 y el OP3 en 4:3, no los he modificado, solo los he reducido de tamaño para subir) RX100 OP3 RX100 OP3 RX100 OP3 RX100 OP3 RX100 OP3 RX100 OP3 RX100 con flash OP3 con flash RX100 sin flash OP3 sin flash Como conclusion, decir que cada vez mas veces se va a quedar la compacta en casa ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
|
Un trabajazo. Si señor. Muchas gracias compañero. Y pepino de móvil. Ponle el flash de la RX al OP y solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la comparativa tienen trampa, cualquiera no tiene esos paisajazos para poder fotografiar 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. Lo del flash... me da un poco de rabia, no le pueden poner flash xenon? Algo como los lumia 1020? Tampoco es que este ahora inventando naa... Pero bueno, no es que sea de sacar muchas fotos nocturnas asik... Cita:
Por cierto, monte Txindoki, me pilla a 10 minutos en coche, y es muy bonito. Aparte de que desde 1 de mayo suele aber ganado suelto. Lo malo, que cuesta subir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|