![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana puse el modem JVO y ahora acabo de flashear el Kernel Speedmod T8. Vengo del Voodoo de Supercurio.
Con respecto al KERNEL quiero decir que no he perdido el root, así que en ese sentido todo bien. Lo que no me gusta es que ha vuelto a aparecer la odiosa musiquita de inicio. En cuanto a rendimiento voy a darle un par de días porque solo llevo unos minutos, pero por ahora no noto mejora ni mayor rapidez que la que tenía con Voodoo, más bien todo lo contrario, parace que se atasca algunas veces donde Voodoo no lo hacía. En Quadrant me ha dado 1857, basicamente lo mismo que con Voodoo. Salu2! Última edición por Rigby Día 15/06/11 a las 14:48:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo no lo se pero prueba con el kernel darkcore 2.7.3 que es el último...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que el speemod no me convence lo mas minimo, ademas dice todo el mundo que va mas rapido y que eso lo que conlleva es aumento de la bateria, y yo precisamente he cambiado a Ginger por aumentar la duracion, que por cierto con ese kernel en Froyo me duraba bastante menos que con el Dark Core de Froyo, pondre el Dark Core y despues instalare las aplicaciones que dices ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que soy el unico al que el consumo no le gusta mucho, me dura unas 18 horas sin wifi ni bt y a un uso normal.
Tengo la primera rom que salio de este hilo y el kernel parecido + crt off Alguna sugerencia? me podeis decir que rom y que modem y que kernel poner? GRACIAS P.D. noto que se calienta mas que con froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la rom gingerblue v33 con el kernel 2e y la verdad es que no me termina de convencer esta rom, gasta mucha batería, hace cosas muy raras, reinicios raros y estaba pensando en dar un paso atrás y ponerle una froyo, pero si esta va mejor pues me animo. ¿Qué me aconsejais que haga, le pongo froyo o esta 2.3.4? ?Qué kernel y modem? La verdad es que estoy una mijita liado con tantas roms :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y siguiendo con el tema Kernel. Os habeis parado a pensar que excepto Hardcore que sigue evolucionando el speedmod,¿ los demas que hacen?.
Es como si supercurio, damian, ficeto, existz......estuviesen haciendo tablas, esperando a ver quien mueve ficha primero. Ya llevan unos dias sin presentar novedades, algo raro ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, ¿qué mejoras le está metiendo hardcore al suyo? Para la 2.3.3 nunca me convenció el kernel de hardcore... lo veía un paso por detrás del resto... quizás lo que está haciendo es volver a igualar al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de preguntas ahora: -Alguien sabe como con la ROM base poner el navegador de serie en modo deskop?? es que lo puedes poner, pero una vez reinicias el navegador vuelve otra vez a modo Android -Y esta es mas pijeras, como podria cambiar el icono de la bateria a uno con porcentajes? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las mejoras de Hardcore, pon el speedmod-kernel-k15h-t6-300hz pruebalo y luego pon el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz y entre estos dos las diferencias que las hay no son tan acusadas como las habia en el t5 y el t7 que ya deseche, si a eso no le llamas evolucionar...... En cuanto a GB 2.3.3 probe casi todos los kernels y de nuevo me quedo con un kernel de Hardcore aunque por poca diferencia el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz un autentico cañon de kernel, era como la mezcla perfecta entre el Voodoo-test-6.0 de Supercurio ( poco consumo ) y el GTO_GINGER_RC_2__V2.1 de Damian ( gran rendimiento ). Por ultimo en Froyo de nuevo Hardcore, aunque aqui todavia iba con cocinadas, combinando la Darky 9.3 o 9.5 con el speedmod-kernel-k13d-500hz para mi era perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que tener activadas las animaciones por lo que se ve para este activo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ajuste, pantalla, animacion y seleccionas todas. Eso para el efecto TV antigua, para el % de bateria creo que no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento perfecto, aunque no hay mucha diferencia con el JVP, quizas un poco mas de cobertura wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo espera es con el modo avión desactivado. ( conectado a la red) pero con la pantalla apagada y en modo reposo . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |