![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico alguna vez el bluetooth no conecta bien, pero apenas pasa. El resto genial Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos cosas: la primera alomejor suena tonta, pero es posible que lleves el gps en modo ahorro de energia. Has mirado eso? Si es asi, ponlo en alta precision. La segunda cosa es que es muy raro que no te deje entrar en ajustes y se reinicie el movil. Si te pasa esto, lo mejor es que pruebes con un formateo de cache/dalvik cache y si no va, yo reinstalaria de 0. |
|
|
||
|
Cita:
Precisamente el tema de los videos de Youtube en el navegador (uso Opera) es algo que se ha solucionado definitivamente en esta version...en LP muchas veces se cerraba, en MM nunca se me ha cerrado. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que SI recomiendo COMPLETAMENTE es que para instalar esta version de MOKEE MM....hagais INSTALACION LIMPIA COMPLETA.
Nada de actualizar la version en sucio, nada de restaurar las apps con programas de Backup...simplemente hacer los wipes, instalar la rom, las gapps, el supersu y el xposed si queremos (LAS VERSIONES QUE HE COLGADO EN EL GDRIVE) y ya desde ahi empezar a instalar las apps que tenemos.. No hacer experimentos, ir a lo facil, aunque sea mas largo. Dedicarle una horita al proceso que no cuesta nada, vag@s, que sois unos vag@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las A-GAPPS son las de MM. ![]() Modificare los nombres en el GDrive para que quede mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Carpetas del Gdrive reorganizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa no es que no me deje entrar en ajustes. Es que cuando entro en ajustes y le doy a "restaurar de fabrica" se apaga (como que lo está haciendo) y al reiniciarse aparece la imagen que comento y entra en bucle. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion la que indica el compañero mas arriba.
Suerte y nos comentas!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@luiso_777 @dorianhint os comento mi "progreso" (XD)
Al ver que ambos me recomendabais instalar el nuevo Mokee, ahí que he ido. Y parece que lo he hecho bien (con un super susto por el medio que casi me da un infarto XD). Pero no he conseguido borrar el telefono. O sea, que sigo teniendo los archivos viejos. Yo quería borrarlo todo y hacer una instalacion de 0 (limpia?). Le he dado a wipe cache, data y system, pero cuando el movil ha terminado de instalar los 3 zips (rom, gasps y supersu) he ido a archivos y ahí seguía todo... Que he hecho mal???? La buena noticia es que parece ser que el GPS se ha arreglado. Ya me situa mas o menos en el punto correcto. Que es para lo que yo queria hacer todo este lio. Así que es una victoria. Pero ya que me he metido en harina, querria instalar la rom borrando todos los archivos viejos... Una última ayuda chicos, porfa! |
|
|
|
Para borrar todos los archivos, tendrías que hacer el último wipe también. Éste te borra la sd interna, pero también te borra la ROM, gapps, etc.. y tendrías que meterlo todo de nuevo por adb (si, ya se que esto último te suena a chino, por tanto no lo hagas). Así que, una vez que tienes la ROM instalada, borra a mano lo que no necesites y punto. Con cuidado de no quitar ningún archivo de sistema
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más batería me gasta después de la pantalla...
![]() Saben algo al respecto? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que navegador web usáis?. Con opera no puedo ver la página de BBVA y Firefox y chrome, creo que son muy tragones. Alguno más?
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lighting, por ahora me va perfecto. Antes usaba UcBrowser pero hay muchas páginas que se veían mal
|
|
|
|
|
Yo uso opera... Sleipnir dicen que va bien y fluido.
Con opera la única web que no podia entrar era la del Sport DD solucionado quitando el ahorrobde datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema