|
|
||||
|
||||
|
Sip,lo que no sé es que me dijeron que me pedirían datos por email y lleva desde el lunes y no me han enviado ningún correo pidiendo cosas,supongo que estarán esperando que Gearbest le envíe datos o cosas de esas,y pues ya se sabe como son estos Chinos...aprovechan hasta el último momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En general todas las tiendas chinas son asi...se aprovechan de la distancia y la UNICA manera de tenerlos cogidos por los webs es con PayPal y poco mas,bueno en alixpres tambien hace de intermediario tipo paypal . Lo de cerrar la disputa es mas viejo que la chapa del parque, tu ni caso y ejerce tus derechos como consumidor, aunque estes en la otra punta del mundo... Hay dios
que sería de nosotros sin paypal....Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiere estafar a los chinos lo logico es levantar la menor mierda posible se queda el movil y lo que le ofrezcan. Yo creo que se lo han robado por el camino y ya esta ademas como venia con papel burbuja abulta y con lo nervios entiendo perfectamente que cogiera el telefono rapido. Y ahora debe sentir una impotencia brutal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Les he comentado lo del Imei y no me han contestado...
Raro ya que siempre me suelen contestar al día siguiente incluidos los fines de semana y ya van dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos..!!!!! @Alex_Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui el primero que no me lo creí cuando abrí el paquete y no había nada ![]() Gracias por los ánimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte.. Yo primero iría de buenas y reclamaría diciendo que el paquete venía vacío. Si no te hacen caso denuncia o algo.
Mucha suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo amigos que viven en mi mismo residencial,que piden móviles y todo perfecto. No te extrañe que parasen el paquete y en vez de cobrarme el IVA,me haya robado el móvil directamente el de aduanas... Por ahora un móvil de 170e me ha costado 350e... |
|
|
||||
|
||||
|
Imei
Me acaban de contestar a lo del Imei
Thank you very much for your reply and sorry for any inconvenience. I am sorry that we cannot provide the IMEI number for you. How to find the millet phone IMEI number? 1, on the phone box; 2, remove the battery, the number is on the battery slot; 3, in the dial interface input "*#06#" to query IMEI. Thank you for your patience and understanding. We are at your service, please feel free to contact us anytime. Best Regards Adria Gearbest Customer Service Esto es verdad o es una trola para que no pueda bloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying lo tienes por 154€ el de 3GB/32GB, pero no me aclaro con las versiones. Entiendo que la normal vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la grabación en vídeo, es imprescindible. Es la única prueba que podemos tener.
- Si veis que el paquete ha sido abierto o algo raro lo rechazáis. - A la hora de grabar, hay que mostrar primero la etiqueta para que sea lea bien vuestro nombre y numero de envío. - Después mostrar el paquete en general para que se vea su estado y para finalizar la apertura. Sobretodo, mirad la batería de la cámara/teléfono antes de empezar a grabar, que luego no os quedéis a medias como me pasó una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que también valdrá la opción que tú dices,quizás la otra sea con la global o algo así. Y respecto a tu otro mensaje,sí,hay que grabar,si no te puede pasar lo que a mí... espero con este tener más suerte,aunque me lo ha enviado por PostNL,tengo miedo porque el que me robaron fue por PostNL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar las fundas que pedí
a ver ahora que hago con ellasMe quedo más tranquilo porque ha venido un cartero diferente,parecía que el que me trajo el móvil era de sustitución o algo así,ya que este era el de siempre ![]() Ahora a esperar a que PostNL haga su trabajo. Una cosa...Goldway me lo ha declarado como smartphone de 20$,yo le he dicho que era poco creíble pero ni caso,problemas con aduanas no tendré,¿no? Es que eso no hay quien se lo crea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si es envío rápido tipo DHL, UPS, etc, te lo paran seguro. La verdad es que 20$ no es para nada creíble , pero bueno... si la tienda lo hace será por algo...Al final Gearbest te devolvió el dinero o no? |
|
|
|
Yo también pedi a un familiar que me grabase mientras abria el paquete, ese tipo de cosas se debe hacer al comprar articulos de +50€ (en mi opinión)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dije que lo pusiera como mp3 de 25$ y ni caso ,al menos ha sido rápido enviandolo,es PostNL,no creo tener problemas al ser de europa,gearbest también me lo envío por PostNL y cero problemas...excluyendo el robo del móvil,nada sin importancia ![]() Nope,no me ha devuelto nada,a la espera de lo que diga PayPal estoy... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que sería de nosotros sin paypal....

, pero bueno... si la tienda lo hace será por algo...
le dije que lo pusiera como mp3 de 25$ y ni caso