![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me regalan una Galaxy S
Hola, buenos días, me va a regalar una galaxy S un familiar. Posiblemente le llegue hoy o mañana. El tema es que ellos son vodafone, y yo orange.
Ya he estado mirando en el foro y leyendo como hacer root y liberar, pero, mi duda es si necesito una tarjeta de vodafone para hacer este proceso o simplemente encendiendo el terminal sin tarjeta podría liberarlo. Gracias. |
|
|
|
|
|
No estoy seguro completamente... pero creo que puedes liberar incluso sin terjeta.
![]() En caso de necesitarla... seguro que tienes algún amigo que te preste la suya durante 1 minuto, que es lo que dura el proceso. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te confirmo que no necesitas niguna sim para liberarlo, yo lo hice sin ella y también era un galaxy de vodafone, sigue los tutoriales del foro y lo conseguirás sin ningún problema.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas conexión a Internet, si no usas una tarjeta SIM como mínimo necesitarás WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mismo liberé uno sin tarjeta SIM y con el wifi conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré haciendo thetering con la tattoo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me lo quedaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos [Android 2.1 - 2.2.x - 2.3.x] |
|
|
||||
|
||||
|
Y harás bien en quedártelo. Es un grandísimo terminal.
Si por lo que sea decidieras venderlo, mejor que ni lo saques de la caja. Segúramente precintado lo vendas por algo mas de dinerillo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:13:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayer mismo liberé uno sin tarjeta SIM y con el wifi conectado.

Creo que me lo quedaré...