![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, el probloema es que al flashear el recovery, no surge efecto, ya que al entrar en recovery me sale el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el móvil ya me lo pasaron con este root ya yo usaría otro metodo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendrás root total ya que kingRoot suele hacer solo un semiroot por eso no te deja escribir en system para instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le pasé este tutorial a un amigo para que pudiese instalar TWRP para instalar Cyanogen Mod pero Odin no le detecta el telefono. Tiene instalado tambien Kies y ese programa sí lo detecto ya que lo usó para restaurar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tendrá Windows 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que cree que sí, aunque no sabe exactamente si es el 10 o el 8.1.
Edit: Ya me confirma que es W10, que ayer no podía mirarlo Última edición por JDavid_rp Día 28/07/16 a las 09:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ¿Y hay alguna manera de solucionarlo? ¿O directamente es mejor probarlo en otro SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a mi me pasa lo mismo, enciendo el móvil en modo download, lo conecto al pc y así se queda, como si nada...
Probaré cuando pueda con una versión mas antigua a ser que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7 todo a la perfección, ya está corriendo con cyanogenmod 12.1 👍
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Samsung Galaxy trend plus
Cita:
Hola, ante todo muchas gracias al foro, e seguido todos los pasos y comprobado todo varias veces y perdonar mi ignorancia pero cuando llego al paso Seleccionamos Root zip y después Yes - Install. no me aparece lo e buscado y después de muchos intentos nada, Antonio. Gracias. Última edición por leperolepe Día 11/09/16 a las 09:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo haces desde el recovery modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
no esta todo original
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona de nuevo mi ignorancia, entonces en el paso - Seleccionamos Root zip y después Yes - Install, tengo que darle a UPDATE-SuperSU-v1.34 ?
Gracias. Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tu ya tienes el root.zip que era para instalar también el recovery por lo que ahora te queda instalar superSU para rootear por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema