|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poco cuesta poner una ventana emergente indicando la solución En fin, espero el nuevo llegue mejor aunque me huelo que el software deja mucho que desear Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que nunca había visto este tipo de incidencias.
He tenido todos los Galaxy y para mi éste es el perfecto. Va todo muy fluido. Lo utilizo para trabajar. Uso mucho mail, Excel, Cad, muchos Recordatorios y en fin, ningún problema desde hace dos o tres semanas que me lo compré. El anterior móvil, el Galaxy S6 Edge se cayó de un 6° a la calle y quedó doblado y pantalla frontal rota pero realmente todo funcionando. El teclado que utilizo (SwiftKey) maravilloso. No falla. Hago todos los días unas 5 o 6 horas de pantalla y por lo menos a mi me va muy fluido. Los juro que no lo entiendo. Tengo un amigo que tiene el Huawei P9 y el mio le da vueltas tanto en velocidad como en batería, pantalla... Puede que os haya salido defectuoso. Yo sé que este es el mejor móvil y con diferencia. Es el primero también que me dura la batería todo el dichoso día (me compre 4 cargadores inalámbricos para el S6 Edge porque duraba la batería una mierda). Yo que sé. Hay más opciones para los que no les vaya bien y para gustos los colores. A mi si me preguntaran, lo recomendaría con los ojos cerrados. Soy pro Samsung desde sus casi inicios en los Smartphones y han ido cada año a mejor. Reconozco que soy un fanboy de Samsung y seguro que el siguiente es el S8. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una critica ni te lo digo de malas pero es lo que pienso Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
, aún le falta, en mi opinión.Sluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sin dudas me lo volvería a comprar, es el mejor celular que tuve.
Probé otros equipos, probé iPhone y la verdad es que este es el que mejor me funcionó en todo sentido. Tanto bateria, cámara, pantalla, rendimiento.. |
|
|
|
A lo mejor alguno me dice de todo pero... Yo no lo volvería a comprar, es más, si cambiase de móvil, que ahora no lo haré, me iba al iPhone. Tengo un iPad des de hace poco (un regalo) y va todo como la seda, muy cerrado y todo lo que sea, pero como la seda... será tema de la edad ya que prefiero esto a toquetear? No se... jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
En cuanto a musculo es un monstruo, nadie le gana, puede llegar a ser el mejor terminal actualmente.. pero tienes que dedicarle tiempo al software, es decir, rom, kernels, IU, etc.
Porque si lo dejas de stock, está muy capado.. sobre todo si es una rom stock de compañía jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal que con este potencial no vaya como un tiro Para un usuario medio ok pero si sabes lo que hay se queda muy corto Una pena! Ah, la batería es demasiado buena y eso me da que pensar... parece lleve activado el ahorro de energía de serie se nota a la legua que este S7 Edge va con collar y cuerda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vamos a ver ...soy bastante quisquilloso con el tema del software, me gusta que anden bien fluido. Tuve el s6 y realmente la administración de la ram era malísima. Estuve probando el s7 edge de un amigo y note que Samsung ha mejorado bastante la administración de ram, de hecho lo compare con un V10 y haciendo tareas comunes diaria iban a la par , y no es poca cosa. Para mí LG dentro de todo realiza una buena tarea.
En unos días daré mi opinión ... Igualmente según lo que estoy leyendo lo están tirando para atrás mal....de hecho gente con un G5 ...cosa que me parece incomparable con un S7 edge. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que el G5 va mejor y que a mi algunos de LG me llaman hater de esa marca, así que ya ves! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os gusta, quizás os veo un poco obcecados en la fluidez. No es el más fluido, eso está claro, pero tampoco es lento. Además os olvidéis del resto de cualidades, como principalmente la pantalla, batería y tamaño (para ser 5.5" es muy muy manejable)
La cámara es otro punto pq se que hay alternativas que en calidad de fotos son parejos. Ojo digo calidad pq para mi una buena cámara no es sólo hacer buenas fotos, sino la velocidad, lo fácil que es hacerlas en automático, lo rápido que se vean... y de lo que he probado, esos están a años luz. En definitiva, sacrificar cámara, batería, pantalla, construcción por simplemente que otro vaya un poco más fluido.... para mi no tiene lógica. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
|
De todas formas, cada terminal es un mundo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Puedes llegar hasta las 12 horas de pantalla tocando los valores de la cpu, o deshabilitando apps, o por el contrario darle su máximo rendimiento a cambio de menos horas ... todo depende de cada usuario, y no solo eso, sino la room que uses o kernel ![]() Yo no cambiaría mi s7 edge por ninguno ahora mismo, (me pensare el note 7 jeje) para mi es lo mejor, pero hay que pulir el sofware como estabamos comentando, pero si no lo hace samsing, lo hacemos nosotros.. Me acuerdo de cuando tenía el LG G2, con la stock rom, era bueno, bonito, aguantaba, pero de fluides le faltaba un toque tambien, cuando instalé el cyanogenmod, u otras roms, ESO VOLABA SOLO. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es de la batería? Creo que es si te lo volverías a comprar o no, compi. Creo que te has liado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
HAYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJ, Justo estaba hablando en el de batería y abrí este post.
Perdón. Yo dudaría si comprarlo AHORA mismo, porque está a la vuelta de la esquina el Note 7. Ya sea por comprar el note, o por que bajen un poco los precios generales. pero, el s7 edge es un muy buen terminal, y ahora mismo no lo cambiaría por nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pagado por todo Si me descuentan 150 euros vía software me callo pero como me los han cobrado quiero que vaya como el mejor que exista... G5, HTC, Opo 3 etcétera Con esto sería muy feliz! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |