![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#361
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos.
Yo voy a contar mi experiencia, que es propia y única, pero coincide con algunas de vosotros. Doy la razón a VictorAG. Mi problema es el mismo. P3300 en garantía enviada a Teleservice Madrid en junio 2008. Después de docenas de llamadas consigo hablar con ellos en Octrubre. Resulta que mi PDA la habían enviado a un corte inglés de coslada por erros (según ellos reparada). A fecha de hoy todavía no la he recibido. Reclame a HTC Europa que siempre atienden el teléfono y se han preocupado bastante. Arvato Teleservice Madrid son unos caraduras que ni responden ni dan la cara. HTC debería mejorar su servicio en lugar de sacar 25 modelos nuevos cada año. Espero solucionar pronto mi problema, pero me hace pensar en otras opciones para una nueva PDA. Saludos |
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo quiero hacer un comentario para que los señores de HTC mejoren un poco su servicio técnico y sobre todo que un producto de las características de la Diamond u otro tendría que tener garantía internacional, es decir, aunque yo haya comprado una HTC en España que me diesen cobertura en otros paises en los que pueda residir como es mi caso, pues bien los señores de HTC me han confirmado que eso no lo tienen previsto y que si se tiene que arreglar algún equipo en otro pais del que se ha comprado, la garantía no lo cubre, te lo tienes que pagar tú todo, incluso el arreglo en garantía.
No me parece nada correcto, pero bueno es su política. Saludos |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Mi SHIFT, la mande el dia 26 de Noviembre, a los dias me llego una 3300, les llame y ya se monto el primer follon, se la envie y a los dias me envian otra vez la misma, asi tres veces.
El dia que cumplio un mes me presente en el Corte Ingles contando lo que estaba pasando y haciendoles constar que ya no admitia mas historias y que me abonaran los 1399 euros que en su dia me costo la SHIFT, despues de 15 dias de que ellos no lograron nada ni con HTC Europa ni con Teleservice me llego mi aparato sin arreglar, lo meti en su caja y me abonaron el dinero. |
|
#364
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dejar de leer este hilo porque sólo consigue enfadarme más y pensar lo tonto que soy por comprar una HTC, es que a cada historia la cosa empeora.
A mi hace dos semanas me dijeron que ya estaba reparada y que esta semana me llegaría, aquí sigo esperando. Esperando que me llegue otra vez sin reparar o con algún desperfecto o que no sea la que les envié.... En fin... |
|
#365
|
|
Buenas..
Otro que ya ha empezado el largo camino del SAT. Mi primera fase de Foster ha empezado; "enfado porque se estropea.." Escribiendo en este hilo, al menos, me siento algo mejor, más solidario. Comprendo mejor el malestar general porque ya soy unos más. Espero que todos tengamos suerte y se solucionen nuestros problemas lo más pronto posible. Mi problema es como el de Foster. Una HTC HD nueva que no carga la batería tras dos semanas de uso. Fustrante de verdad.. En fín.. ![]() Saludos. Frank |
|
#366
|
||||
|
||||
|
hola bueno me esta pasando algo extraño y es que la pantalla de mi htc no quiere funcionar en modo tactil.. es supper extraño, podrian ayudarme....
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
Deberiamos ir todos los usuarios de HTC al WMC que se celebra en barcelona la primera semana de febrero y hacer una sentada en el stand de esta mi....da de marca y hacer una protesta sobre el SAT que tienen aquí en España creo que hasta saldria en los medios de comunicación y así probablemente mejorarian este y no se dedicarias a vender dispositivos a medias
Saludos |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Un poco de luz en la oscuridad...
Despues de interminables llamadas a movistar, Htc Europe... en las ultimas ocasiones un tanto salidas de tono por mi parte, ya que ninguno de los dos se hacia reponsable de la avería, Htc alegaba que los terminales vendidos a empresas operadoras no tienen su garantia y por parte de movistar que el terminal solo cubre desperfectos de fabrica... en fin de risa, y os tengo que contar que desde HTC me mandaron unos formularios para enviar por mi cuenta el Htc, como así hice pasaron los días y quise interesarme como estaba el tema y la tia mas borde de Htc, me solto el rollo que he comentado antes y que debia abonar la reparación, despues de un rato importante de discusión les dije que la averia (no cargaba la bateria) tenía muy facil reparación, y que si no se hacia nadie reponsable, iba a llevar el tema a traves de FACUA, es una asociación en la cual sus abogados se encargan de este tipos de problemas, con la publicidad correspondiente, para ser sincero, no se cual de todos estos factores fue determinante el tema es que hoy he recibido "MI" Htc "REPARADO", y funciona todo (de momento). Así que atodos los que estais en esta situación animo y a seguir dando la vara a estos impresentables. Por cierto he llamado a HTC Europe para darle las gracias a la señorita con la cual tuve el intercambio de palabras, importante que cuando llameis a estos sitios os quedeis con el nombre de la persona que hablais, un saludo para todos.
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la sentada !!!
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi también parece que me solucionan mi problema hot he llamado a Teleservices y me han dicho que esta vez han cambiado la placa base y esta lista para psar el control de calidad. a ver si ahora SIIII.
Saludos |
|
#371
|
||||
|
||||
|
A mi me dijero que habían cambiado la placa base y que la semana pasada la recibiría, evidentemente nada de nada.
Los de teleservice dejaron de contestar a mis mails y por teléfono imposible, así que llamé a HTC para que encargasen ellos, total que resulta que tras el cambio de la placa en el "control de calidad" detectaron un problema con el wifi..... En fin, me salía más rentable tirarla y decir que la he perdido. |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada mi experiencia con esta gente no es nada buena tampoco, aqui os lo comento:
Despues de tener una Diamond no llega a 3 meses, se me estropeo la conexion al pc por USB, y se me quedaba vibrando, me llaban o me mandaban sms y no llegaba nada, etc... Fui a la tienda Vodafone donde me la compre y la mandan al SAT. Pues despues de 1 mes esta sin reparar porque dicen que es un mal uso por mi parte por cambiar la ROM y que me la arreglan por 269€ (cuando a mi me costo la mitad nueva). Esta claro que hice mal por cambiar la ROM pero esque no creo que algo como la conexion USB (parte fisica del movil) se estropee por cambiar la ROM, no? Estoy super enfadado a la misma vez que impotente. Puedo hacer algo? Reclamar a algun sitio? La chica de la tienda me a dicho que cuando la manden sin reparar mandaran un papel del porque (yo e supuesto que es por la ROM) y que con ese papel puedo llamar a Vodafone y reclamar... Haber si me podeis dar alguna solucion, gracias. |
|
#373
|
|
Difícil cuestión ya que si falla el USB no puedes poner la rom oficial.
De todas formas no tiene nada que ver, tú eres libre de poner la rom que te dé la gana, así que insiste y denúnciales en consumo y demás sitios. Saludos. |
|
#374
|
||||
|
||||
|
Al instalar una ROM no oficial anulas la garantía, es una chorrada, es injusto, es lamentable, pero es así. Siempre que se pueda se ha de meter la original antes de enviarla. Son unos chapuzas y si no saben cual es el problema te dicen que es de la ROM no oficial y problema que se ahorran.
Ya lo de los 269 eurazos es para flipar, si la avería es la que dices en el SAT de ssmoviles te cobran 33,40 por el cambio del conector USB inferior. Y supongo que además te habrán dicho que para devolvértela tienes que pagar algo, ¿es así?. |
|
#375
|
||||
|
||||
|
AYUUUUUUUUDAAAAAAAA POR FAVOR. El auricular interno de mi htc diamond no se escucha
pues eso, que de repente cuando estaba hablando con otra persona, deje de escucharla. Si activo el altavoz si que escucho, pero si me lo pongo en la oreja nada de nada. es como si se hubiera estropeado el auricular interno. ahora cada vez que me llaman tg que poner el altavoz. AYUDDAAAAA PORRR FAVORRRRRRRRRR
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la mande de nuevo con la ROM "ofifical" de Vodafone que anda por el foro, pero aun asi lo han sabido... Preguntare en SSmoviles, porque son una PUTOS ladrones pidiendoeme ese dinero, que apsa que sea lo que sea, te cambian la placa entera y arreando? pufff... No por mandarla de nuevo no me han pedido nada, ya que va por Vodafone, vamos esque no les voy a dar un duro, encima que no me hacen nada, me tienen un mes sin Diamond, le voy a pagar? jajaja. Gracias a los 2 por contestar. |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Pensé que lo habías mandado sin la ROM oficial, mmmmmm, pues pensé que no podían saber que la habías cambiado, menuda faena.
Decía lo de que te cobrasen porque si está fuera de garantía para devolvertela te cobran, no recuerdo si sólo los gastos de envío o los gastos y la mano de obra, hay varios posts con ese problema. Edito, que lo tenía delante: En la propia plantilla que te mandan los de HTC dice literalmente: Cita:
Última edición por foster Día 02/02/09 a las 19:31:57 |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me han dicho nada de 30€ como me digan se la lio a Vodafone por no avisarme, lo mismo que a mi nadie me aviso que si cambio la ROm pierde la garantia, otra cosa seria que abras el movil y lo manipules, no? |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Es lo que tú dices, si la avería fuese producto del cambio de ROM pues bueno a apechugar con ello, pero como va a cargarse el conector usb un cambio de ROM?
Lo mismo que lo del golpe, puede caersete, seguir funcionando meses y que luego tenga un problema que entre en la garantía, peroooooo como tiene un golpe ahí te quedas. El caso es quitarse el problema de encima. Eso si, luego compras una HD y a las dos semanas comienza a caersele la pintura pero no entra dentro de la garantía. Última edición por foster Día 02/02/09 a las 21:27:14 |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







