|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habrás leído...no parece
Sent from my Le X620 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez me extraña mucho que alguien note diferencia a no ser que seas muy heavy user, el movil se mueve como un tiro.
Ahora bien, batería y potencia bruta es evidentemente que vas a perder, no es extraordinariamente significativo ya que el móvil está optimizado que da gusto, pero eso valóralo, y sobre todo si aprovechas las ventajas de un panel oled. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema fluidez es relativo dependiendo de donde se venga. El navegador tiene lags del copón, el whatapp abriendo fotos recién descargadas también, juegos aún no los he probado... En edición de fotos o vídeos tarda más. (Todo ésto comparándolo con mi anterior Z3 Compact). Relación calidad/precio le doy un notable xq me costó 350 euros. Pero tema potencia.. escasea.. tema relación tamaño pantalla y tamaño del móvil escasea..(mucho espacio desaprovechado). Por lo demás contento, excepto batería. Calidad pantalla buena, cámara buena, diseño en general precioso, carga rápida y sensor de huellas TOP, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Le X620 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te quiero decir que si este es caro también lo son otros y nadie se queja del precio cuando éste además es más móvil en general bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salió al mercado era muy caro y a los tres meses Dvdandorra (esa gran salvadora jaja) lo tenía en 350, pero en el resto de sitios carete sí, ya se encuentra en otras tiendas en 300 y pico. Un saludo para ti también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi opinion después de dos semanas con él y comparándolo con el q tenia (un One M7) he de decir q no aprecio muchas diferencias con el M7 q iba genial, lo único q me ha sorprendido es lo de la huella, es una forma cojonuda y rapidísima de desbloquear, pero el resto de funciones no son tan buenas en comparación con un móvil de hace dos años, me esperaba muchas mejoras mas. La cámara tiene algo más de calidad pero tampoco es una diferencia abismal, la batería me dura algo más pero tampoco tanto (no he probado aún lo de la carga rápida pero me gustaría hacerlo)y lo q me parece un atraso brutal es lo del altavoz, lo de quitarlos del frontal y ponerlo en un lateral le hace perder muchísima calidad. Conclusión....me arrepiento del cambio, tenia q haber seguido usando mi One M7 q iba muy bien.
También he de decir q comparándolo con el Huawei P8 q me han dado en el curro hace dos semanas también, le da unas cuantas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fm4r1n Día 13/07/16 a las 16:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro estas comparando un sonido estéreo con uno mono, pero aun así el a9 tiene Dolby Audio™* con audio de alta resolución *Fabricado con licencia de Dolby Laboratories.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q sea a mi me parece q el sonido es mil veces mejor en el M7 q en el A9, y para mí es un punto en contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, cualquier móvil del mercado (no llevan doble altavoz frontal estereo) tiene peor sonido que el M7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo m7 y a9, y si hay una diferencia entre ellos, en ambos lados mejor y peor.
Sonido "directamente" (sin auriculares) gana M7, pero en lo demás, o están muy igualados o gana el A9, sobre todo en pantalla. Son categorías distintas. De todas formas, si no te gusta, o lo devuelves o lo vendes eres libre de hacerlo al igual que de no haberlo comprado. Yo estoy encantado con el mio al precio que está ahora, en su salida era caro, carisimo... Sin acritud 😉 Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |