![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fix para el gps me funciona perfecto, por fin tengo cobertura en segundos, y no la tortura de antes. Sólo me falta comprobar sin con aura me sigue desviando varios metros de la carretera, con lo que se va metiendo por las carreteras de servicio de las autovias.
Esto va mejorando cada día, muchas gracias al equipo MIUIes y especialmente a bihariel ;) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os funciona la vibracion cuantdo os llaman?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No lo pude evitar ;) Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
|
|
Muy buenas. Para corregir mi propio tutorial. ¿Podría alguien con MIUI confirmarme que los pasos 18 y 19 ya son posibles en MIUI?
Aquí el tutorial. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en mi teléfono si funciona la vibración al recibir llamadas (por defecto venía desactivado).
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: por cierto, muy bueno el tutorial, la verdad es que nos ahorras mucho trabajo a los cocineros, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a probarla, estamos en proceso de descarga. Estoy ahora mismo con CM7. Una preguntilla...los dos "wipes" e "install zip" si no tengo entendido mal no?prefiero preguntarlo pq si no...
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta, no son valores muy bajos los que estan posteados en el paso 18 u 19? No pasa nada no si intento? o se corre algun riesgo? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿La MIUIEs esa es la que me descargo de este hilo verdad? Osea, la que he puesto en el tutorial. No te los puedo garantizar al 100%, pero son los que tiene ahora mismo mi Defy y con CM7 van bastante bien. Si lo pongo en el tutorial, es que en mi propio móvil a funcionado al menos durante un día sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la OTA lo estoy mirando ahora mismo para acoplarlo al tutorial. Última edición por nDante Día 14/06/11 a las 00:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
bihariel puedes subir el zip del swype? es que antes le tenia y era el mismo que para cyanogen pero le perdi y no le encuentro por ningun lado y ahora como la rom esta entera compilada con swype es mas complicada aun
. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, con la ultima version de MIUIEs sigo sin gps....ya no se que hacer
cambie los ajustes de gps y puse lo de es.pool.ntp... pero nada EDIT: acabo de encontrar el fix del a-gps, que en miui updater no me salia, vamos a ver como va.... EDIT2: dios esto va rapidisimo!!!!! muy buen trabajo bihariel! Última edición por basuvi Día 14/06/11 a las 16:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, pues resulta que me he animado a volver a poner la MIUI ésta, la cuestión es que estoy en la CM7 RC0 y quisiera saber si al poner el 2ndinit ese del primer post pasaría algo, porque no se donde leí que si instalabas otro custom loader de esos se brickeaba el móvil.
Gracias de antemano, y decir que si ya no tiene ese lag que tenía al principio tiene que ser una pasada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»