|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola despues de poner esta rom le puedo poner miui 8 de xiaomi.eu?es que no entiendo mucho jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado!!! puesta la 7.5 llevo menos de 24 horas con el, y de momento contentisimo!!!!
muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hecho con 32 bits
hola yo lo acabo de hacer con un pc de 32 bits y todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Redmi 3 Pro |
|
|
|
con windows 10
|
|
|
|
lo que si tuve que borrarle varias cosas como el google chrome y algunas mas para dejar suficiente espacio
|
|
|
|
Mil gracias. Tengo w7 y no me atrevo a meterle ✋
Desde Redmi 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un par de días me llego el móvil y lo primero que hice fue ponerle esta Rom. Todo parece ir bien salvo por un problema. No me conecta a 4G. Tengo Orange. He mirado el APN y parece que esta todo correcto y tengo seleccionada red LTE. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi, por ir descartando cosas.
Otra cosa, mas o menos ¿Cuánto os suele durar la batería dándole un uso normal*? *Entiéndase normal el whatsapp, facebook, alguna llamada y poco mas. Pokemon Go no lo tengo en cuenta por que dicen que drena la batería. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no es plenamente necesaria una arquitectura de 64 bits. Sin embargo, utilizándola se ahorran muchos posibles problemas que alguien sin experiencia no podría resolver (teléfono muerto, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya pude poner la rom, si alguien necesita ayuda con gusto saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo he probado con Samsung y Toshiba (que son los que tengo en casa), y ambos me han funcionado a la primera con las dos apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diass aee si alguien me exa una mano que soy nuevo en esto. hago todo el proceso pero me da fallo el miflash llevo esta version de rom
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»