![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado jueves dia 9 tramite la portabilidad de yoigo en una tienda de tel&com
El viernes dia 10 me llego el mensaje de que estaban tramitando la porta y que el dia 17 seria de yoigo. Por ahora todo ok y sin ningun problema... esperemos que siga asi ^^ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentando sacar este móvil con portabilidad a Yoigo a través de The Phone House.
En tienda no me dejan comenzar la portabilidad hasta que no tengan existencias. Me tomaron nota como Reserva para avisarme cuando les entrasen. Estaba pensando en gestionarlo a través de la web ya que desde ahí sí me deja. Alguien que lo haya hecho por la web sabe cuánto están cobrando de gastos de envío? y si ¿hay algo más que tener en cuenta a la hora de pedirlo online (como si me tardará más, etc).? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS II con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado lo pedí en tienda. Mañana seré de Yoigo, y acabo de recogerlo. En la tienda no me lo querían dar hoy porque decían que tenía que esperar a mañana para que me pudieran hacer la configuración... les he preguntado "¿qué configuración?" y dice la dependienta "la activación de la cuenta de gmail"... me he echado a reir... no lo he podido aguantar... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Les cuento mi caso: desde el 12 de mayo llevo intentando comprar el S2:
Nunca he hecho portabilidades, ni amagos ni nada. Pago mis cuotas a pepephone cada mes sin problemas, nunca he tenido problemas de facturación... no me lo explico. |
|
|
|
ya he recibido el sms de confirmacion de yoigo e orange.
el de orange me dice que llame cuanto antes al 2276, debo hacerlo o paso?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
morfil, no tienes que llamar al numero este si no quieres, ya que es simplemente para hacerte una contraoferta, el tema es que no tienen el galaxy 2 todavia segun parece con lo cual mal.
Si no les llamas la portabilidad seguira su curso natural. Saludos bwing PD: Te lo digo por que yo vengo de orange y asi ha sido. ME han llamado 200000 veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado hoy el mensaje de Yoigo, el lunes 20 ya sere de yoigo. Una pregunta, si el lunes ya sere de yoigo ¿cuando recibire el movil? Hice el pedido por web y envio a domicilio sera el viernes anterior, el mismo lunes... Alguien le ha pasado algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la tienda. Hoy han recibido el mio y mañana empiezo a hacer la portabilidad
. Tengo que pagar penalizacion de Orange por irme antes ¿Aguien sabe cuando y como se cobran la penalizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias tio, es que tenia miedo que tardasen mas en mandarmelo si no llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también seré de yoigo el 20, creéis que nos mandaran el movil el viernes ? Seria prefecto para mi. ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como dijo algún forero se han cumplido los peores presagios, yoigo me ha denegado la portabilidad, eso me ha dicho la chica de TPH, me ha dcho que preguntará los motivos a yoigo, a ver que dicen...........
Es algo que no comprendo, cliente de más de 11 años de movistar, ni un solo recibo devuelto, una media de consumos del último año de 50 euros y devuelven la portabilidad......... POCCCCCQUÉ????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() soy otra de las que ha pedido la portabilidad por web... la he hecho esta tarde y como el pago por paypal me ha dado error dos veces le he dado a pago por transferencia...mañana ingresare el dinero a primera hora ![]() el problema esque aun me quedaba tiempo con orange y me da miedo que por esto yoigo pueda echar atras la portabilidad...que creeis?? ya he ingresado el dinero de la indemnizacion a pagar a orange en la cuenta del banco de donde me cobran las facturas pues segun he leido te lo pasan con la utima factura... aprovecho para contestar a JHONPERMAG.. si entras en la web de orange con tu telefono y contraseña...le das a la pestaña de mi movil y en el menu de la derecha seleccionas comp. permanencia..te dicen cuanto pagas de penalizacion...el precio es sin iva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy para el 20, me acercaré al TPH el viernes o el sábado por la mañana (seguramente sea el sábado) con la excusa de no quedarme sin línea el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de tramitar la portabilidad a yoigo en the phone house y no me han cobrado los 50 euros de fianza,en el caso de que aceptara una contraoferta de vodafone los de tph me pedirian que fuera a pagar la fianza??? O si ya no me lo han cobrado ya no me los pediran???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el día 20
Pues eso, mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos, me uno al club de SGS 2 con portabilidad a Yoigo a través de tienda física TPH. En mi caso, hice el trámite el día 6 (lunes pasado) pero no tenían stock, y hoy me ha llegado el mensaje de Yoigo q tendré línea para el 20. De Vodafone (mi actual compañía) no me ha llegado nada, ¿me tendría que llegar algo? ¿Sabeis si esta nueva remesa que llegó a TPH a partir del jueves o viernes también son libres'???. Gracias.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Mismo problema kiero iniciar portabilidad a la tarifa del 6 de yoigo desde Vodafone ,pero al no haber stock tiene k esperar a que llegue para inicar la portabilidad en el the phone house .Una vez lo tengan la iniciarán y a ver si yoigo kiere ke sea uno más, si todo bien en 2 semanas deberia de estar ok en total me saldria por 129 €
A ver como se desarrolla la cosa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:43:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo que pagar penalizacion de Orange por irme antes ¿Aguien sabe cuando y como se cobran la penalizacion?