![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con m10 con todos, me carga bien la apk y llego me voy a la pestaña m 10, y selecciono un archivo le doy a descompilar y no lo hace, me voy a la pestaña log y pone descompiling failed Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo que quieres decir, asegúrate con algún explorador que en system/app el Idlescreen.apk se ha modificado, mírale la fecha. He revisado el enlace que puse y el anillo esta de color azul, así que si te sigue apareciendo en negro es que realmente no se ha cargado el apk. Estoy probando de hacer un flasheable para el tema del anillo pero estoy teniendo algunos problemillas, es mi primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Tengo el ES Explorer y me salen fechas muy raras, pero mirando directamente el zip que he flasheado, confirmo por la fecha que los archivos estan cambiados. Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk Última edición por chemonet Día 09/06/11 a las 17:28:16 |
|
|
|
Pues no se tío, a mi y a unos cuantos nos ha funcionado bien.
De todas formas viendo que hay una actualización en breve yo me esperaria porque habrá que modificar otra vez los apk... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
varguit preparate que te va a tocar modificar m10 jajaj
|
|
|
|
Estais listos? ja ja,
A ver con que nos sorprende esta vez... seria un detalle por su parte que nos dijera que apks modifica para hacernos el tema un poco mas facil no? |
|
|
||||
|
||||
|
normamelte en el changelog lo pone..........pero vamos que cada vez es mas dificil, joder yo no consigo que me descompiling las imagenes soy un paleto o no se que pasa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo dicho, te echaremos de menos, compi!!!
![]() ![]() Siento lo de tu Desi!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto sesan, menos mal que tu piensas como yo y prefieres el sensacion. |
|
|
|
[quote=sesan;2371955]Vaya cabeza por dios.......a mí todavía me queda permanencia ji ji, pero seguro que nos veremos, porque os ha dado a todos por el galaxy no mola más el sensacion?
+1, en cuanto pueda yo me echo una sensation, me gusta ser diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vez en cuando date un paseo Andando hasta aqui, hombre. ![]() ![]() Un saludo compañero. |
|
|
|
No me voy, me mudo aqui al lado...je je en el foro del SGS2,por cierto va como un tiro...echo de menos el sense
pero creoq ue estan portando el 3.0...je je, somos unos yonkis...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me q da todavía,pero como tu la próxima q me pille será la sensation por q tengo puesta la rom de la sensation y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||