![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo he probado como comentas pero tampoco funciona,lo raro es que si te pide el pin pero luego no da cobertura he probado con tarjetas diferentes tanto en el slot 1 y el 2 pero nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya hay version v2 con advance setting
de la q trae root , haber si puedo probar y descargar para subir a mega.....Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instalais os dice que no a encontrado el archivo MD5 pero instala igualmente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace lo mismo no puedo ponerla con esta aun puedo entrar en la rom pero con la que tenia antes no me deja no se muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el problema de que no coja señal de cobertura sea por que no tiene la baseband correcta?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó igual cuando instale la versión beta. Tuve que borrar toda la memoria sd. Copie de nuevo el archivo zip de la rom en la memoria raiz e instale. Y se me soluciono. Lei por ahi que creaba un archivo que era el que cambiaba las band... No recuerdo bien, el caso es que se me arregló. Espero que se te arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borrando toda la memoria interna haber si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poner en preferencia 2G, en vez de 4G que viene predeterminado, a ver si te coje señal. Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado otra tarjeta o meterle dos? a mi la ranura grande no me va bien y casi nunca tengo señal
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la grande es donde la tenia puesta siempre y funcionaba bien,mañana probare con la de mi mujer que es de las pequeñas haber si funciona,ya comentare....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias nada ni con la sim del slot 1funciona,seguro que es algo relacionado con la baseband si no no lo entiendo
|
|
|
|
¿Has probado a poner las apn de tu operador manualmente?
Última edición por Lo_ko80 Día 17/07/16 a las 17:38:07 |
|
|
|
Cobertura y GAPPS
A mi me sucedia lo de la cobertura, pero despues de instalar los APN's correctamente de cada mobil network, no hay problema. Lo que sucede es que al no reconocer el network nunca habra senhal.
[i]Con respecto a los APP's deGoogle, he notado que todo el mundo sube la version universal, y por alguna razon cuando entraba en Google Play, me recomendaba Apps's de la India, pese a haber estado en Florida USA y Lima Peru, no interesaba; descubri que la version de Google Play que se ajusta nuestros X900+ es la 448, aqui les dejo el link http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Hay una pregunta, por ahi que en los SMS titulos y en ciertos Apps se me cuelan caracteres chinos, he borrado hasta el teclado chino y todo eso; que puedo hacer al respecto ? Gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:01:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de la q trae root , haber si puedo probar y descargar para subir a mega.....