|
|
|
Es que vamos, decir que un s7 le da de patadas a un 6s plus, vamos, lo que hay que leer.
Insisto en que la cámara entiendo que digas que "da patadas" al iPhone (con poca luz). Pero que yo sepa un móvil no es solo una cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje la gente es muy impulsiva, supongo que eso va con la edad.
El S7 podrá hacer el pino puente y dar masajes pero aun así no cambio mi 6S Plus por un Samsung. Lo único que tiene pasta mi gusto mejor el S7 es la cámara en condiciones de poca luz xq el video del 6S Plus esta por delante. Referente a la pantalla es verdad que la del S7 es muy buena pero no me gusta tanta saturación, me cansa menos la vista la del 6S Plus y ese fue uno de los principales miedos que tenia al pasar del Edge Plus al iPhone... A fecha de hoy estoy muy contento y no cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
Pues he estado probando un s7 edge durante una semana y ni la bateria rinde mas , ni se ve mejor solo amarillea los blancos, y la cámara.. Tengo dos nenas pequeñas y cada vez que les tiraba la foto , foto borrosa al canto
Eso sí denoche algo menos de ruido . |
|
|
|
Para mi los dos grandes terminales y los mejores del mercado. Y tener uno u otro dependerá del sistema operativo que más se adapte a tus necesidades. Cansa ya estar siempre leyendo si es mejor uno u otro. A mi me gustan los iPhone pero por mi día a día me descargo las películas en el teléfono y eso ios no me lo permite o al menos no con la facilidad que me lo da Android, por tanto sigo en Samsung. El día que cambie el uso que le doy pues me iré a iPhone.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por borjaalejandro.rodriguez Día 15/07/16 a las 16:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
Vale que no se devalúa tanto solo date cuenta la línea de precios antes y después de anunciar un producto nuevo, se devaluará el 5s eso que ni que, pero el 6 o 6s para nada, y aún así no es que el 5s lo vayas a conseguir en 100 dólares. No estamos en un Android donde sale el nuevo y el anterior vale la mitad de precio Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Conviene comprar iPhone s6 HOY
Cita:
Yo no le he tenido en mano y como teléfono principal, solo me bastó ir a los foros del galaxy s7 para escuchar este tipo de quejas, tampoco puedo decir dura 1 o 2 horas más, todo es relativo al uso, los que visto sus quejas son gente que le ponen un buen uso intensivo, como yo, súper feliz con mi 6s plus me dura desde las 6:00 hasta las 23:00 con uso moderado (juegos, fotos, retoque fotográfico, redes sociales, video streaming, de todo un poco), con LTE y WiFi, GPS siempre activo para el clima, swarm, foursquare, tráfico, todos los demás al usar la App. Y eso también siempre está midiendo los pasos, distancia recorrida, subida de escaleras, etc.. Tampoco hay manera de medir las horas de pantalla en el iPhone a no ser que sea con test (que también son subjetivos, cualquier test solo sirve para sacar un promedio medio, no hay nada como darle el mismo uso a los dos y ver si van igual o uno mejor que otro, teniendo las mismas configuraciones GPS y de más). Lo que si puedo decir mi Xperia Z2 con el mismo uso solo me dabs 5 o 6 horas de pantalla y de uso me duraba un poco menos desde las 6:00 hasta las 21:00 horas y eso sin GPS alta Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Conviene comprar iPhone s6 HOY
Cita:
Exacto Android no es malo tampoco iOS es malo, dos sistemas operativos similares pero muy diferentes aunque ambos usen el mismo núcleo unix, a mi me gusta más iOS para un "te lo doy y úsalo" y Android para estar metiendo manitas "voy a meter este custom kernel y a ver si le saco mejor rendimiento o más opciones de configuración con este custom rom", y bueno en mi caso me fue mal con el hardware, había que estar formateándose a cada rato porque el firmware se rompia sin meter mano a nada, sobrecalentamientos, rayones en el cristal de la cámara, reinicios aún con stock rom, mi experiencia al menos fue un "jamás en mi vida vuelvo a adquirir un xperia". Eso no me cierra las oportunidades como probar por ejemplo un OnePlus 3 un LG 5 (y eso más por la cámara, que por otra cosa, el OnePlus también por su custom rom). Súper feliz de regreso a iPhone como teléfono principal (tuve el 4, 4s, iba por el 5s; aquí decidí comprar Xperia z2 el peor error de mi vida, y ahora de regreso a iPhone 6s Plus) Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hare exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6s si tiene 3dTouch (el SE no) Y por supuesto si graba 4K a 30fps , Lo que no tiene es estabilización óptica, pero tiene una estabilización digital de las mejores sobre todo en video. Yo, esperaré a ver lo que tiene el nuevo iPhone 7, porque como se cumplan los rumores del siguiente 7s que enredad sería el 8 por aquello del aniversario Y que traerá pantalla Amoled veremos a ver cómo sale el asunto. Por esa regla de tres todos los iPhone tienen mejoras versión tras versión lo que quiere decir que siempre habrá mejoras. Otra cosa es que la versión "s" lo que hace básicamente es optimizar la versión de número entero pero bueno, si lo que no queremos es que nuestro iPhone actual se deprecie, habrá que cambiarlos más o menos cada generación aunque esperando dos generaciones igualmente se puede vender por la mitad Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
os creeis los fanboys de apple que teneis un pedazo movil,pues no es asi yo he tenido el 6s y no le llega ni a la suela del mi5 y encima os poneis a defenderlos con uñas y dientes como si os pagasen jajaja me dais pena.lo unico que tiene apple que valga la pena es el IOS x lo demas igual que otro pero mas caro.ale ay lo dejo
ME DA RISA EL ANUNCIO DE IPHONE QUE DICE QUE GRABA EN 4K JAJAJAJA ESO EN ANDROID HACE AÑOS QUE LO HACE |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le afecta el calor del verano...
Aquí fanboys? no será que tu eres la animadora del foro? En un móvil es el software + hardware y el software también vale dinero no se desarrolla solo x arte de magia. El Xiaomi MI5 es bien móvil pero fíjate si necesita hardware potente para ir medianamente decente el software. X cierto MIUI es una capa que me encanta, la llevaba en los Android antes de que sacaran Xiaomi pero es una copia descarada de la del iPhone pero con mas personalización. Lo del anuncio de grabar a 4K te da la risa? Pues ya te gustaría a ti que el tuyo grabara con la calidad del iPhone xq vengo del Edge Plus y este graba mejor. A mi me da la risa las fotos de Hugo Barra con el Xiaomi MI5 haciendo fotos antes de su presentación para que se viera el estabilizador óptico lo bien que funciona para luego hacer realmente unas fotos normaluchas. Ah! vete con problemas de garantía a xiaomi que te van a dar por donde amargan los pepinillos, eso también se paga. Esta claro que Xiaomi tiene muy buena relación calidad precio pero dentro tiene un problema... se llama Android. Para mi los problemas que tiene Android a fecha de hoy hace que prefiera iOS y mira que es buen SO pero... quiero que mi móvil vaya siempre bien. Ah! x cierto... los móviles chinos (que están muy bien) los compra quien no tiene dinero para comprar un gama alta. Eso es lo bueno de Android, su diversidad para todo tipo de público y bolsillos. Apple es caro y depende como se mire xq en 7meses no he visto la necesidad de cambiar el 6S Plus mientras en Android era un sin parar. Supongo que el meterse con el iPhone es x desconocimiento xq quien lo critica no lo ha probado y también se meten con el iPhone x impotencia xq no se lo pueden comprar, su economía solo les deja gastarse 300€ en un móvil chino, lo cual es muy respetable. Un saludo compi, me voy a la piscina y luego de comilona con la familia! X cierto... me han dicho que en Almería hay unas playas preciosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias un metemierda!! Hacía tiempo que no veía uno, este tiene poca gracia a sido muy frío, pero aun así tiene todo nuestro apoyo y ayuda psicológica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejaja le dan vidilla al foro pero como bien dices que tengan un poco de gracia. Tendremos que hacer un casting y poner unos mínimos para trolear con gracia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo he que leído el iphone 7 no sé qué are, porque siempre digo eso y cambio de móvil al último sin tener necesidad, pero un poco más de procesador, quitar el jack, mover las antenas a las esquinas y no recuerdo pero poco más sin ninguna novedad destacable igual me paso al 6S+ tengo el 6S, por cambiar, y ese sería mi cambio de móvil este año, leí que presentaría novedades que nos harían pensar como podíamos estar sin ellas, pero luego día a día no veo nada muy destacable y como dicen será mejor esperar al próximo, veremos que pasa……
3 razones por las que me compraré un iPhone 6S/Plus ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xlo que dicen los rumores... opino como tu. Creo que tendrá mas autonomía con un poco mas de potencia pero la principal novedad vendrá con iOS 10 y como es normal alguna función que solo soporte el microprocesador nuevo. Bueno ...y la cámara que tendrá que ser bastante mejor. Los cambios importantes vendrán en el 2017 con el siguiente iPhone. No digo q al final no me pille el nuevo iPhone pero a fecha de hoy no veo ninguna necesidad, si algún caso la necesidad nos la creamos nosotros pero con las actualizaciones instantáneas de Apple esa necesidad se reduce. Con el iPhone 6S Plus de 128GB creo que aguantaré hasta el 2017. Igual en octubre lo pongo en venta a un precio alto y si alguien me lo compra pongo una pequeña diferencia para el iPhone 7 sino pues lo aguanto hasta el 2017 pero sin prisas ni la necesidad de hacerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si nos ponemos tu xiaomi no le llega a la suela a mi s7 edge, por comparar digo aunque eso si, es mucho mas barato. P.D. tambien tengo un 6s plus y la eleccion esta dificil, imaginate si puede llegara ser bueno ios y los iphone. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la camara sin ser experto, de noche saca mejores y en el resto si el 99% de web, personas etc dicen q es mejor será mejor, no se si por mucho o poco pero ahi esta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto 2, me estoy pensando muy seriamente volver a iphone, osea de fanboy nada de nada pero lo obvio ahi esta. 3 parte, en que es mejor? - bateria. - marcos mucho mas pequeños. - mejor pantalla en todo menos en el tema de blancos. - resistencia al agua. - camara en general superior (aun sin ser experto), especial el video con poca luz del iphone se ve muy muy oscuro. - ampliación de memoria barata (por asi decirlo). En resumen, en casi todo, para mi lo principal de un telefono es, bateria, pantalla, diseño y sistema operativo, menos en esto ultimo siento decirte que es mejor el edge. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |