|
|
||||
|
||||
|
Por una vez puedo decir que va bien. Me entraron todas ayer con esa ROM. Muchas gracias de veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya han dado con la solucion. Llevo varios dias con el 4g activo y me entran todas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañeros, me alegro que por fin se os haya arreglado el problema. Habra que guardar la baseband de esta version como oro en paño por si acaso.
Una unica pregunta, como teneis el volte activado o desactivado? |
|
|
|
A ver, por partes. Yo sigo siendo cauto, pero al igual que seron78 y pirata840, la tengo desde hace dos días y no he perdido ni una sola llamada. Me da cosa que es una "semanal" de xiaomi.eu, aunque si os digo la verdad, no le he visto ningun bug por el momento. Yo tengo VOLTE activado y ninguna app congelada ni nada, la tengo instalada de cero (borré todo) y según está. Por el momento recibo llamadas en 4g y en 4g con wifi. Esperemos que no me llegue ningun mensaje condenado de esos...
P.D: Es paranoia mia, o la batería dura menos con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volte activado y ninguna app congelada.
|
|
||||
|
||||
|
batería
yo la bateria la veo igual no sé
|
|
|
|
Bueno, pues después de dos días puedo decir que la han clavado, entran todas las llamadas, incluso me han entrado en espera, osea que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner esta, MIUI8, supongo que tendría que hacer full wipes por twrp, no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 15/07/16 a las 19:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la ultima de estable no me llegan las llamadas macho...ya no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la rom que debo bajar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ROM que ya no da problemas
Esta es la ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946140 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha puse sólo con wipe cache y dakvik. Tenía la misma que la tuya y va muy bien
|
|
|
|
Yo puedo confirmar que tras 4 dias ni una sola llamada he perdido, y tambien las recibo en espera con wifi y todo. Tambien reitero que me da que la bateria dura menos, pero bueno, que me llega al final del dia sin problemas. Por otra parte, os aconsejo a todos que guardeis esa rom como oro jajaja. Eso si, para no tener problemas, al pasar de miui7 a 8, yo borre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso hoy. La cuenta de dropbox me llegó un mensaje de entrada desde Almería. Y un sms de la de Gmail de un número extraño. No tendrá un virus metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías comentar como has hecho exactamente el paso de MIUI7 a MIUI8? Gracias, Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo confirmar que he metido la 6.7.14 de Xiaomi.eu y han debido mantener la baseband de al 6.7.11 porque también funcionan las llamadas con 4G y VoLTE activado sin ningún problema. Por fin una solución al tema del 4G de Vodafone. Por lo demás la ROM va muy fina... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
| Respuesta |
Estás aquí