![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias semanas on la 6.0.1 de Netherland. Me va genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de flashear y nada no me deja Enviado desde mi SM-G900F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el último revert que le hicieron al BT ha solucionado el problema, llevo desde el día 26 sin problemas de desconexiones del BT y sin drenajes de batería serios.
Por cierto, ¿a alguien le pasa que cuando lleva mucho sin reiniciarse el Play Store deja de actualizar aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 6.0 stock. CPC4 instale el cm13 y tenia problemas con los datos de red, al formatear la tarjeta y usarla como interna o externa no me detectaba, volvi a instalar todo, puse el fix de la sd pero seguía igual u.u.
una consulta: Cuando se usa la tarjeta sd como interna no se puede copiar datos de la pc usando el cable usb ? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ha cambiado el bootloader o algo estas dos últimas semanas? Porque no consigo actualizar la rom se me quedan en el logo con las teclas de atrás y multitarea encendidas...
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste sacar y poner la batería y después wipe cache y dalvick? Sino proba flasheando otra vez la versión que tenías, si anda espera que salga otra, sino la que queda es instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....
PACK APLICACIONES: http://ul.to/8d3a31t0 - 08 Julio 2016 Actualizado del Pack: Lucky Patcher y añadido SuperSU Pro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, cambie de rom a otra stock 6.0 y me va bien la rom
Última edición por pintynet Día 08/07/16 a las 20:59:03 |
|
|
|
del 1 al 10 como va la rom ??,sean sinceros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco que la usé en el S5 y a uso en S4, estoy de acuerdo con la nota. Un 9 sobre 10
![]()
|
|
|
|
Hola alguien que me ayude he tratado de descargar el pack de apps actualizado. *pero no lo he logrado me descarga un archivo que pesa menos de 1 me. Donde lo puedo bajar el más reciente creo que es el de 16/06
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si vas a instalar la ultima version nightly https://download.cyanogenmod.org/?device=klte ya me dices como te va salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias pero me refiero alas app extras donde viene el titanium. El Lucky y otras más bien en un poco más abajo del post donde indica las instrucciones. Las que tu me comentan si funcionan.. Una pregunta esta ron no tiene ventana múltiple.. Tampoco video llamada o grabación de llamada o me puedes sindicar como grabar llamadas porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las grabaciones, si no ha cambiado o las han quitado (no puedo verlo porque no la tengo actualmente instalada la ROM), como puse en el post principal: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el acceso a la SD he visto esto en XDA pero no me aclaro mucho con el inglés. Puede que funcione???:
http://forum.xda-developers.com/xpos...write-t3403263 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que es esa misma en el playstore esta como grabación de llamadas ACR, y si antes no funcionaba, ayer la volví a instalar y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()