|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta ultima versión, ya no soy root, como vuelvo a serlo?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
espero haber ayudado... |
|
|
|
comentar una cosa y es que he entrado en un bucle de reinicios al poner un lockscreen de la rom 70... a alguien mas le pasa? tengo que volver a reflashear? es que ya habia unas modificaciones y me un palo volver a hacerlo todo..
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no se prueba alguno de estos widget a ver.
yo creo que algunas aplis dan problemas ahora en 2.3.4
|
|
|
|
A alguien le pasa que se le pone el Unlock Screen transparente, haciendo por lo tanto que se vean los iconos y cosas que tienes en el escritorio antes de desbloquear (es decir, te sale, la opcion de desbloquear mas todas las cosas que tienes en el escritorio, y se ve todo junto y liado)
|
|
|
||||
|
||||
|
que lockscreen has puesto?.
algunos necesitan asignar una aplicacion para funcionar si no se te reinicia,entra en lockscreen ajustes,personalizar aplicacion y seleccionas la que quieras que te abra la opcion de algunos bloqueos como el 4 tab, mivi,etc,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si me quitan de dudas antes de instalar
sabeis si puedo instalar el boot animacion del SGII? |
|
|
|
al desplazarme a la playa normalmente como ya sabes debe de cambiar la ubicacion automaticamente lo intente de varias maneras y na de na,una cosa sabes si el update v70 da problema de instalacion abortada como ya me sucedio,x cierto los gps de lujo acuerdate de este moden y dejarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me va a salir mas rentable que te acompañe uno de la tele,jajaja.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
era el dark core 2.7.3 el que daba problemas con la ultima uptade
|
|
|
||||
|
||||
|
cual has puesto el de stock.
dime cual y que tal te va ,si mejor o mucho mejor,un cordial saludo,carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo esta tardando en sacar la v8.0 no?
La 7.4.1a rev4 no ha salido aun?? D
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 12/06/11 a las 21:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
comentar el tema de la bateria.... el resultado con esta es genial, tal como se ve en el grafico adjunto, llevo mas de una hora que le quité el cargador y aun no se ha movido del 100% para mi es estupendo vamos... muchas gracias Crisk eres muuuy grande!!! Ya... ahora bajo al 99% despues de 1h y 50m me parece de P.. M.. Última edición por silveradoes Día 12/06/11 a las 21:11:07 |
|
|
|
puff a mi tambien me pasa lo de los reinicios y mira que en el lockscreen pongo el poweramp de programa de reproducir musica....desde el lockscreen pero nada bucle de reinicios....no se si esk lo ago mal....pero no para...
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, siempre he tenido curiosidad por el lagfix, es recomendable usarlo con esta rom? es que no se si consume mas bateria o si es innesario gracias |
|
|
|
pregunta si es necesario o no desconectar voodoo para actualizar rom UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip AL GUIEN me puede indicar gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|