![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Beeee beeeee beeeee beeeee ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieses tirado la foto con un terminal android saldrías algo saturado, pero igualmente bien, yo diría que con los cuernos que aquí no se aprecian .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por DaSound Día 11/07/16 a las 17:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de ahí a decir que siempre, y ante cualquier cosa que incorporen, en este caso Apple, se están vanagloriando de su invención va un trecho. Pero este es un tema ya muy manido, una disputa forera de hace mucho tiempo, y eso es una cosa, la falta de educación, el malmeter y el dedicarse a lo ajeno por aquí parece que bastante común cuando se trata de según que marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije antes, a mí este foro me da igual, no tengo mucho que perder, y menos el tiempo.
Deberías ir a donde te quieran leer a dar consejos y dejar a los que no quieren que se los des en paz. No eres tan importante, si no vienes a aportar, vete donde las Roms y esas cosas vuestras. |
|
|
|
señores, rebajad el tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los calvos no nos gusta el crecepelo, nos gusta ir así
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es criticar, pero yo fui ios user desde el iPhone 4 al 5s y al principio feliz de la vida pero por ejemplo quitar las notificaciones push de gmail en la app mail nativa tonos de llamada, el tema que pasa prácticamente de generación en generación iconos no se puede desactivar la notificación de actualización, código cerrado para todo, realmente fui feliz con el iPhone gracias a cydia y el jailbreak Una pena. Ahora la verdad que con android tengo todo eso y más, repito, sin criticar. Un saludo, ya me he quedado a gusto
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no tengo yo tan claro si lo de las notificaciones push en gmail es más culpa de Apple o de Google... El jailbreak ahora no se puede pero hasta hace nada si y en breve imagino que saldrá, yo antes lo usaba, pero ya no me hace falta ( es que no hace tanto, no se podían ni insertar pdf respondiendo un mail, algo lamentable), pero poco a poco se va abriendo obviamente en perjuicio de estabilidad del SO. Yo más que todo eso, le criticó el ser continuistas en la estética, el no arriesgar, pero más allá de eso, a nivel de SO y aplicaciones a mí me parece que está muy por encima todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí