![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser el código de red, es decir el código de desbloqueo del operador, lo que se conoce como liberar el teléfono.. cuando liberé mi terminal yoigo para poderlo usar con simyo mediante una aplicación me dió el código para liberarlo. puse la sim de simyo encendí el tfn y me pidió el código... podría ser ese suerte! |
|
|
|
|
|
Gente, alguien que pueda echarme una mano con el tema de internet??? estoy flasheando la original de yoigo, a ver si por ahi.... pero es que no me quedan mas recursos, he llamado, me han enviado el mensaje, luego otro mensaje distinto que requeria Pin incluso, y nada de nada....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y a ver si es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo he comentado pero dice que le sigue saliendo lo mismo que antes...las letras y luego le pide contraseña.....no sé macho, vaya tarde y no hemos podido conseguir arreglarlo... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que hago? ![]() Gracias
|
|
|
|
Nada, he metido Movistar (soy yoigo) y nada, pero entiendo con eso que recibe lineas (aparte de que el iconito del 3g se cambia cada dos por 3 con la H y salen las flechitas activas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un link con mi mod
Basado en JVP con TW4 y dark core 2.7.3http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=592 espero que os guste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aLuxan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto...... Última edición por Lince ibérico Día 11/06/11 a las 22:26:32 |
|
|
|
Ah! si al download puedo acceder perfectamente, lo que no sé es qe hacer ahora en él
![]() Un saludo y muchisimas gracias por el interés que estaís mostrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿dónde encuentro el icono de la batería vertical verde con el porcentaje para la versión odex?
Gracias de antemano. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»