|
|
||||
|
||||
|
Claro pero la cosa está en saberlo antes de comprarlo.... He encontrado otro en ebay que es de 8 gb y además viene actualizado con Gingerbread, ¿al ser de 8 gb es seguro superamoled porque no existe el SLCD de esta capacidad, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si viene actualizado a ginger... Significa que no es nuevo. Ese móvil está usado, aunque solo sea para meterle la ginger, pero el que lo vende lo ha usado. Que no te diga que está precintado ni nada de eso porque entonces miente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, le mandé un mensaje para preguntarle cómo podía venir prencintado si Gingerbread aún no había salido, me ha dicho que sólo lo abre para instalarlo, pero el teléfono está sólo usado para eso..... Tengo echado el ojo a otro que sí viene totalmente precintado con Froyo, pero ese ya es de 16 gb y aunque en la descripción y en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final (tiene factura de este mismo mes). De todas formas, ¿los hay libres de fábrica SLC? Porque lo que he visto por Internet parecía que todos eran de Movistar y Yoigo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese galaxy es usado, y no solo para instalar GB |
|
|
|
Me parece que hay gato encerrado porque si desde el inicio va con estas no quiero pensar que ocurriría si le pagas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene 150 positivos y 0 negativos, incluso ha vendido muchos galaxy S (entre otros teléfonos, parece especializado en este tipo de ventas). Si fuese falso que estuviera usado más tiempo dudo que tuviese todo positivo y tantos teléfonos en venta. Aquí está en enlace (si no se pueden poner comentármelo que lo quito o sino que lo haga un moderador):
http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S-...item3a64e7d785 De todas formas casi prefiero comprar uno 100 % precintado con Froyo, además este Gingerbread es beta, casi me espero y lo actualizo de forma oficial cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dauragon;2079484]... en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final ...quote]
Bueno yo voy a contar mi experiencia, e tenido varios moviles (gti8000, el 900, el iphone 4, y otros trastos...) llevo desde diciembre con el Galaxy S y hace una semana tambien me he hecho con el Galaxy Scl. Al primero lo he flaseado en 3 ocasiones y rooteado tambien, cambiado el imei, instalado el 2.2 froyo varias veces... vamos un monton de perrerias y la verdad es que es un pepino de movil, pero bien a lo que vamos, La unica diferencia apreciable entre los dos es que el "ScL" tiene mas nitidez en la pantalla, es decir se ve mas claro pero por contra menos brillo, los colores son mas vivos en el "S", pero tambien tengo que decir que la pantalla es mas sensible a los movimientos en el Slc. Por lo que va a la parte exterior, la diferencia es minima, ni el peso ni el tamaño se nota. Por lo que respecta al movil con las aplicaciones y demas tengo los dos con todo instalado igual y no e notado ninguna diferencia ni al navegar ni con las aplis abiertas, de hecho le abri todas las que pude a los dos a la vez a ver si alguno se colgaba y no hubo manera, y funcionaban igual. El tema de la bateria es igual, por ke tengas 1650 en el slc no se nota... aun no he probado a dejarlos los dos a ver cual se acaba antes por que la verdad, siempre tengo que descolgar llamadas de uno u otro y no sera valido. A nivel de usuario SON EXACTAMENTE IGUALES. Y bueno por lo que comentan de "a la hora de venderlo", eso no hos a de preocupar... la gente por norma general cree que al ser la numeracion posterior es mas avanzado y mejor. Pues bien, si compras el movil ya sea S o SCL... Es un buen aparato, no notaras ninguna diferencia. Si tuviese que elegir entre ambos tendrias serias dudas. En estos momentos Uso el ScL, el otro lo lleva la mujer. Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer me llegó un I9003 que se ha sacado mi mujer de yoigo y estoy empezando a trastearlo. Lo he rooteado con superoneclick y de momento funciona todo muy bien. Lo más alucinante es qe viene libre!! Todavia no se ha completado la portabilidad y le he puesto la tarjeta de Vodafone para copiar los contactos, y voila!! funciona, es libre. Una preguntilla para josemi024, ¿se pueden intercambiar las tapas traseras del 9003 al 9000? Creo que hay una pequeña diferencia de tamaño. Me gustaría comprar uns tapa negra y la del 9000 me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanta diferencia hay entre la gráfica de uno y la del otro? Lo digo por la diferencia de cálculo cálculo de triángulos que se ha comentado. Cuando se ven las diferencias en, por ejemplo, el Neocore, no parecen tan grandes (el S suele dar unos 55-56 y el SL unos 45 FPS).
Un saludo. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Antes que nada, un saludo, ya que soy nuevo en el foro. Me he topado con esta web buscando información sobre cómo flashear el i9003, pero he tenido que responder este mensaje:
Cita:
Cita:
Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. Última edición por ungoliant Día 09/06/11 a las 11:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu aclaración sobre ambas GPUs parece lógica, Hecaton. Esto resuelve mi duda, gracias por tu post.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esa respuesta iba para mí, y te equivocaste por los quote?
Por otro lado, añado un link bastante interesante para que veais cómo se ven las pantallas SCLCD frente a la Super AMOLED del i9000. A mí personalmente, en algunos aspectos, me gusta más la SCLCD, aunque siempre estará el consumo menor de la S-AMOLED... http://www.movitelia.com/guerra-de-p...per-clear-lcd |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un video comparando los ángulos de visión:
|
|
|
|
ungoliant, un ejemplo muy guapo. La pantalla LCD tiene más angulo de visión, que, con un dispositivo en la mano, cuya orientación cambia hasta el infinito, se agradece que se pueda ver nítida en cualquier orientación
|
|
|
|
|
Cita:
Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:
Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my galaxy s2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora el quake 3 y Nova HD eran los mas destacados. |
|
|
|
|
Cita:
Pd: No quiero ofender a nadie, pero no entiendo este afán de "trollear" (con muchisimo perdón) al personal... Y lo mejor es cuando miro a la derecha y veo: Modelo de PDA: Galaxy S i9000, HTC Magic, Omnia 2, Samsung Galaxy S2... Para entendernos: Yo he adoptado una galga, y me rio de lo poco que corren los bulldogs ingleses! Entiendo que esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, y todo ese rollo, pero crear debate y discusión con ese tipo de ventajas, es ridiculo. Repito, yo nunca me reiría de un Bulldog Ingles por lo poco que corre... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||