LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 04/07/16, 21:57:45
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para gustos colores,unos lo pondran a parir y otros no

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 22:39:35
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Versión de ROM: Beta 5.2 Android 14
Tu operador: O2
En mi casa tenemos un g5 un s7 y un p9.... Me quedo con el g5. Los hay más bonitos pero para mi es el más equilibrado...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 14:15:49
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
La gente se deja llevar por la estetica mas que por las prestaciones, pero si las ventas son malas puede ser un fracaso para lg.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 22:28:51
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La estética es mucho. Y de prestaciones hoy en día todos andan más o menos igual
Incluso la gama media hoy en día tiene unas prestaciones que no son para nada lo que había hace unos años.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 00:27:39
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tagged: 1 hilos
Pues yo, al igual que muchos le dimos el voto de castigo a LG por no sacar la versión con 820 en méxico.

Menudo despropósito, entiendo que vosotros esteis muy contentos con el G5, pero es que es de risa el precio que le pusieron. Y encima en las tiendas de las operadoras está el S7 dentro de un recipiento con agua y claro se te hace agua la boca.

En fin, ojalan y vuelvan los tiempos del G2,
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 02:28:45
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Pues que quereis que os diga..yo mañana cambio mi s7 edge por un g5 me harte de samsung..los 3 primeros meses el teclado se trababa la gestión de ram en samsung sigue dando pena...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 02:31:42
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Al margen de si el diseño es feo o no, los "friends" no lo han ayudado, y es que si uno ya ha gastado buen dinero en un tope de gama, o bien quiere accesorios baratos o qie su movil lo tenga todo. LG pudo poner en dac de audio ya incorporado como en el v10 pero no lo hizo, pudo mejorar la bateria pero tamppco lo mejoró, y encima para latinoamerica el precio del g5 se es similar al de los s7.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 17:52:57
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Versión de ROM: españa
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 1 hilos
el bajon que ha pegado el g5 en 2 meses es escandaloso , yo dude si pillar el g5 y o el g4 , pero costaba 699 euracos y ahora se puede pillar por 400 , si llego a saber hubiera esperado

a la gente le importa un pepino lo que lleva o deja de llevar , lo que le importa es el postureo de la marca y el diseño , ejemplo s7 edge , , el g5 es un telefonazo pero para muchisima gente LG pues es una marca muy poco guay y no se cotizan nada, lo cierto es que es la marca que mas se arriesga a innovar y le va como el culo , es injusto pero es asi y lo que esta claro es que para comprar un LG hay que esperar unos poco meses

yo termine de samsung hasta el gorro , mi g4 me va como un tiro comparado con el note 4 que es anterior , y sin embargo , mira el note se mantiene y el G4 ya ni lo vendo de segunda mano porque nadie los quiere a no ser que lo dejes por cuatro duros
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 18:26:07
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de tantos
Algo tendra el g5, mi mujer tiene un s7 y mira el mio de reojo...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 19:45:53
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN
Mencionado: 4 comentarios
Pos q es rl mejor terminal del añoooo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 23:56:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Algo tendra el g5, mi mujer tiene un s7 y mira el mio de reojo...
No lo mirara porque le da pena que vayas con el??es coña hombre..estoy deacuerdo con el compañero de arriba en españa si no llevas un Samsung o iphone eres un mierdas..yo he tenido todos..puto vicio..ahora voy con iphone 6s plus s7 edge...y por la calle sacas el s7 edge y bueno si..si saco el iphone hasta se dan codazos como diciendo hala joder tiene un iphone...vamos gilipolleces de la gente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 17:49:46
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de tantos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No lo mirara porque le da pena que vayas con el??es coña hombre..estoy deacuerdo con el compañero de arriba en españa si no llevas un Samsung o iphone eres un mierdas..yo he tenido todos..puto vicio..ahora voy con iphone 6s plus s7 edge...y por la calle sacas el s7 edge y bueno si..si saco el iphone hasta se dan codazos como diciendo hala joder tiene un iphone...vamos gilipolleces de la gente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jiji, lo mira de reojo pero con deseo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:32:31
Usuario muy activo

Pues yo ahora tengo que decidirme entre quedarme el g5 y el s7 y pufff es dificil decisión

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:56:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Pues yo ahora tengo que decidirme entre quedarme el g5 y el s7 y pufff es dificil decisión

Yo esta mañana vendi mi s7 edge despues de 4 meses con el y me he comprado el g5 y lo noto mas fluido al g5 aparte de que despues de años con samsung me harte de sus productos que sacan en beta..se queda el iphone 6s plus y el g5 en casa

Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:59:55
Usuario muy activo

Cita:
Yo esta mañana vendi mi s7 edge despues de 4 meses con el y me he comprado el g5 y lo noto mas fluido al g5 aparte de que despues de años con samsung me harte de sus productos que sacan en beta..se queda el iphone 6s plus y el g5 en casa

Yo tambien pienso que va un pelin más fluido el g5 sin embargo al sol se ve peor que el s7 y la batería del s7 y resistencia al agua es lo que me hace dudar, la carga rapida del g5 es espectacular las cámaras son muy buenas las dos pero el gran angular es un puntazo muchas dudas

Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:04:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo tambien pienso que va un pelin más fluido el g5 sin embargo al sol se ve peor que el s7 y la batería del s7 y resistencia al agua es lo que me hace dudar, la carga rapida del g5 es espectacular las cámaras son muy buenas las dos pero el gran angular es un puntazo muchas dudas

Yo es que al sol ni me pongo porque como buenos cristales hacen reflejo..lo del agua..no buceo con el y soy muy cuidadoso preferiría un movil anti golpes..el s7 edge los 3 primeros meses un dolor de cabeza..el teclado se trababa..indecente vamos la gestion de ram de samsung y he tenido todos es de vergüenza 10 aplis abiertas..y 700 megas libres??buff actus lentas lentas samsung si a eso le unes..infrarrojos radio la fragilidad del s7..hoy dije adiós pero a samsung en general..me gusta llevas los 2 sistemas operativos asique ahora g5 y iphone 6s plus..

Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:11:21
Usuario muy activo

Cita:
Yo es que al sol ni me pongo porque como buenos cristales hacen reflejo..lo del agua..no buceo con el y soy muy cuidadoso preferiría un movil anti golpes..el s7 edge los 3 primeros meses un dolor de cabeza..el teclado se trababa..indecente vamos la gestion de ram de samsung y he tenido todos es de vergüenza 10 aplis abiertas..y 700 megas libres??buff actus lentas lentas samsung si a eso le unes..infrarrojos radio la fragilidad del s7..hoy dije adiós pero a samsung en general..me gusta llevas los 2 sistemas operativos asique ahora g5 y iphone 6s plus..

Lo de la resistencia al agua es mas por el sudor si salgo a correr mas de una vez lo he empapado o algún accidente paso de sumergir ningún movil. El s7 flat es el que tengo y me gusta mas que el edge, pero es dificil decisión en esta semana me decidiré

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:15:59
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manult Ver Mensaje
Quedate con el que mas te guste.

Sobre la resistencia al agua, Yo doy mi opinion y es extensible a todo movil con esa resistencia, una ip68 significa proteccion completa contra el polvo y una proteccion a una profundidad de 1 a 3 metros.

Dicho esto, estas protecciones no deben servir para confiar en que tenemos un dispositivo sumergible y apto para bañarno en el mar y en la piscina con el. ¿Se puede hacer? Si, poder se puede, pero no es aconsejable:

Esas certificaciones se hacen en un laboratorio de una forma controlada, cuando tu te metes en el agua con el movil, puedes someterlo a unas condiciones diferentes a dicha certificacion y puede entrar el agua. Por ejemplo al zambullirte de golpe hay una presion, que puede afectar alas juntas, o puedes bajar mas d elo aconsejable y superar la profundidad recomendada.

O no entra el agua, pero hay otros problemas, en la piscinahay cloro y unos niveles de ph que no son muy saludables con las juntas de aislamiento que impiden el acceso al agua, no es raro que acaben afectando a esas juntas y deterioren la proteccion.

El agua de mar tiene sal, un litro de agua marina contiene entre 33 y 39 gramos de sal, la sal no es nada buena para ningun movil, incluida la proteccion contra el agua.

Hay una cosa a tener en cuenta: que un smartphone esté certificado para funcionar bajo ciertas condiciones de polvo y agua no significa que pueda manejarse libremente en estos medios, y mucho menos en cosas 'parecidas'. Por ejemplo, el código de la IEC habla siempre de agua y no de otros líquidos que podrían afectar de forma muy diferente: el agua del mar por su salinidad es mucho más corrosiva, o también las bebidas de cola tendrán resultados diferentes por el azúcar que contienen en su composición.
Tienes toda la razón. Yo personalmente he tenido varios móviles con certificación de resistencia al agua, algunos Sony y otros Samsung como el S5 y este S7 EDGE que es el que manejo ahora; sin embargo, a todos ellos los sumergí tanto en la playa como la alberca, incluso para bañarme y nada, nada de nada, funcionado igual desde el primer día.

Como dices, hay muchos factores que juegan y pueden poner riesgo al equipo, pero a mí nada, aunque sé de otros que a la primera en salpicarlo dicha protección IP 67 no les sirvió de nada... Qué va.

Como sea, para mí el S7 EDGE es superior en todo al G5 salvo por la cámara, ese gran angular es espectacular para tomar fotos y como desearía tenerlo. Ah sí, el USB tipo C también, han dado en el clavo. Por lo demás, 0.

Saludos!!

Última edición por Louvre Día 11/07/16 a las 17:19:08
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:41:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Yo personalmente he tenido varios móviles con certificación de resistencia al agua, algunos Sony y otros Samsung como el S5 y este S7 EDGE que es el que manejo ahora; sin embargo, a todos ellos los sumergí tanto en la playa como la alberca, incluso para bañarme y nada, nada de nada, funcionado igual desde el primer día.

Como dices, hay muchos factores que juegan y pueden poner riesgo al equipo, pero a mí nada, aunque sé de otros que a la primera en salpicarlo dicha protección IP 67 no les sirvió de nada... Qué va.

Como sea, para mí el S7 EDGE es superior en todo al G5 salvo por la cámara, ese gran angular es espectacular para tomar fotos y como desearía tenerlo. Ah sí, el USB tipo C también, han dado en el clavo. Por lo demás, 0.

Saludos!!
El s7 que el teclado es de los menos fluidos que he tenido y es mejor el s7??buff sabias que la gpu grafica del snapdrsgon 820 es superior a la gpu del exinos del s7??y conste que hasta ayee tuve el s7 edge ahora voy con g5 y iphone 6s plus...pero ehh el s7 es mejor en todo menos en camara porque lo dices tu y ya esta

Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 19:06:16
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
El s7 que el teclado es de los menos fluidos que he tenido y es mejor el s7??buff sabias que la gpu grafica del snapdrsgon 820 es superior a la gpu del exinos del s7??y conste que hasta ayee tuve el s7 edge ahora voy con g5 y iphone 6s plus...pero ehh el s7 es mejor en todo menos en camara porque lo dices tu y ya esta

Será su opinión personal al igual que tú tienes la tuya y yo la mia. Yo, por ejemplo, no se que problema tienes con el teclado de Samsung pero yo no lo noto falto de fluidez.

En cuestión de grafica y fluidez, hemos llegado ya a unos números que apenas creo que se aprecie esas diferencias, es como el SD821 que dicen que va a tener un 10% mas de fluidez con respecto al SD820, crees que eso será perceptible a nivel usuario? Yo creo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Reglas de Mensajes