![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que tienes marcado el usar paquetes de datos, no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir a los que instaleis la rom la carpeta de las apps de esta nueva 2.3.4 ???
es que me olvide de hacerlo yo y ahora estoy en la de criskelo gracias |
|
|
|
|
Cita:
... el problema esq no puedo acceder al recovery para reestablecer datos de fabrica y el telefono en ese momento solo sirve para acceder al modo download y para poner la contraseña x lo que tampoco puedo hacerlo con el SGS encendido. Soy de movistar, y no tengo ni idea que es eso de la contraseña de red o del telefono la verdad.Gracias por vuestro interés |
|
|
|
|
Cita:
Claro, ya te digo que me sale el iconito y todo, es muy extraño... voy a volver a flashear la rom entera... xq he probado la tarjeta de mi hermana y tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis notado que la vibración háptica es distinta en esta rom? Es como una vibración doble...
|
|
|
|
Mi movil no tiene tarjeta SD, acabo de formatearle lo del almacenamiento USB. y tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado un zip de XDA del Google Talk, que supuestamente tenía la videollamada? Alguien dijo bastante atrás que lo había puesto y le funcionaba bien. La duda que tengo es si se flashea tal cual o hay que renombrarlo.
Por cierto una preguntas más. ¿Alguien le ha puesto el Overscroll glow? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin terminar, lo pongo por si a alguien le gusta....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y a ver si damos con que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post2367584 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacerme root utilizando el stock kernel? Quiero usar la ROM tal cual, sólo hacerme root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, esto ya es preocupante, acabo de montar la JS8 que tenia antes, oficial tal cual, y tampoco me va internet....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu interés enserio 1000 graciasl
|
|
|
|
Misma pregunta la aprencia es fantástica, además no consiguo hacer el backup del Nitrality (V.0.91 de la Criskelo V64) con el Titanium. De dónde lo sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... el problema esq no puedo acceder al recovery para reestablecer datos de fabrica y el telefono en ese momento solo sirve para acceder al modo download y para poner la contraseña x lo que tampoco puedo hacerlo con el SGS encendido. Soy de movistar, y no tengo ni idea que es eso de la contraseña de red o del telefono la verdad.