|
|
||||
|
||||
|
Ya veo aquí (
) que el mando de la PS3 tb se puede conectar por Bluetooth
Última edición por albrsu Día 01/07/16 a las 11:11:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la Core M y de momento muy bien, las sensaciones no pueden ser mejores. Gran pantalla, buen sonido, muy ligera de peso, totalmente silenciosa y acabados de primera. De momento entra y sale bien del reposo, sin problemas en ese aspecto.
En cuanto a la batería, pues evidentemente podía ser mejor; se supone que estos aparatos son portables, para gente que está todo el día en movilidad y cuestan lo que cuestan con un hardware más modesto que un portátil del mismo precio. De todas formas, he de decir que no me ha defraudado del todo; le estoy sacando en torno a siete horas de duración con el brillo al 25-30 % (suficiente en una habitación sin demasiada luz directa), navegación con Edge, correo y redes durante una parte del tiempo (la mitad) y el resto escribiendo en word y pdfs; también algo de música (poco); ahorro de batería también activado (aunque no parece que esta función tenga mucha incidencia), un teclado bluetooth conectado y el ratón en el usb. Podía ser mejor, pero no está mal del todo. Para el que pase todo el día fuera de casa, tendrá que conectar un rato, pero en apenas media hora cargas para un par de horas más. Se empieza a acercar a lo que debería ser, mínimo 10 horas. A mi no me supone un problema porque puedo cargar a mediodía. Eso si, si no eres cuidadoso con el brillo y empiezas a bajar o instalar cosas, se la merienda en cuatro horas (el Chrome prohibido con la batería, la devora). En Geekbench 32 bits da en torno a 2300-2400 en single core y 4600-4700 en multicore. A 699 euros no está ya mal de precio aunque es engañoso porque hay sumarle otros 129 (en MediaMarkt) por el teclado, que la pone en algo más de 800. También es una pena que no haya una configuración base ya con 8 Gb, aunque para tareas ofimáticas, navegación y redes con 4 Gb va sobrada. Acababa de probar el HP x2 y no hay color; salvo por los 8 Gb que trae éste y el teclado incluido en el precio (799 euros, aunque hay ofertas periódicamente a 699 euros en Fnac o en la página de HP), en todo lo demás el HP no aguanta la comparativa en ningún aspecto. Ni por pantalla, ni por calidad de sonido, ni por acabados, peso, batería...Mejor la Surface en todo. Última edición por FirstCapitan Día 06/07/16 a las 00:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, que la disfrutes y bienvenido 🤗
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna configuración real para configurar la gráfica y que use el rendimiento máximo de la CPU y demás, cuando por ejemplo se usen juegos, pero que al estar en reposo o haciendo otras cosas que no requieren tanto, se configure automáticamente a menor rendimiento para ahorrar consumo y energía?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se supone que es lo que debería hacer sin tener que tocar nada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero hay diferentes configuraciones por la gente que le gusta ahorrar batería incluso cuando juega a coste de calidad gráfica y rendimiento etc
|
|
|
|
Pero por defecto viene como dices, a no ser que cambies tu los perfiles
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta la configuración del ahorro de energía desde los ajustes de windows y luego esta también la configuración de la gráfica desde el programa de Intel. Puedes tener una cosa configurada de una forma y la otra de otra manera, por eso quisiera buscar ese equilibrio entre los dos apartados
|
|
|
|
Ahh yo esa de Intel no la he tocado, ni la he visto
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve toqueteando jeje y llevo un tiempo que la batería se la bebe literalmente... si la cargo al 100% y me dice que le quedan 2h y algo de vida... O es que no se actualiza bien el porcentaje o algo tengo mal configurado
|
|
|
|
No hay opción de restaurar valores por defecto? En los planes de energía si
|
|
||||
|
||||
|
Si. He estado mirando y e puesto todo para ahorrar energía, la cargare al 100 y a ver lo que me dura, a ver la diferencia si era por eso o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los planes de energía casi se los han cargado en las Surface 4. Ahora tienen muy pocas opciones. Ya no hay forma de limitar el procesador o configurar la gráfica. Se ve que lo han hecho para acabar con los problemas que las diferentes configuraciones podían causar en el tema de la suspensión o la hibernación. Muerto el perro se acabó la rabia.
Yo no he instalado el driver de Intel para la gráfica (tengo el que trae por defecto), así que no se que opciones se pueden toquetear. Casi prefiero no meterme en ello no vaya a ser que la deje peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la configuración de Intel hay muchas opciones, para los gráficos 3D y mas cosas.
Una pregunta, se puede hacer una restauración de valores por defecto de toda la Surface? Todo lo que es los valores internos que haya cambiado, pero sin hacer un hard reset? Que vuelva de fabrica los ajustes solo, pero sin borrar nada, ni los programas que tengo instalado ni nada? Por mucho que e restaurado la configuración de los ajustes de ahorro y batería me sigue haciendo unos consumos de pena, me estoy mosqueando ya de si mi batería esta dañada. No es normal que teniendo ahora todo configurado en el máximo nível fe ahorro y limitación de la CPU y gráfica, me haga un gasto tan alto... Pasa de las 2 horas raspadas y me paso mas tiempo con ella enchufada a la corriente que otra cosa porque en cuanto la cojo sin el cable cuando le quiero dar cuenta ya esta en números rojos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la última actualización del anillo rápido mejora la batería, o eso aseguran. Estoy actualizando ahora mismo, ya mantendré informado, pero dicen que la mejora es notoria.
También hay nuevos drivers intel, con fecha del 26 de junio: deben solucionar algo grave, porque la versión anterior era del 17. Última edición por Tokimeki Día 10/07/16 a las 21:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Como veis la Surface comparada con lo nuevo de LG (los lg Gram) o el Lenovo yoga 900? Dicho esto, en realidad lo que se compra con estos equipos es ligereza, pero si uno suma un poco más de peso tiene un MSI como la copa de un pino. Los procesadores que suelen llevar los MSI son los acabados en HQ (no en U). En fin, estoy hecho un poco de lío ¿Cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un MSI de la linea gaming, pero son cosas diferentes, por peso, potencia y prestaciones. Lo fundamental es el uso que le vayas a dar. Un equipo como la Surface es para movilidad, viajes y su uso como tableta. Lo normal es que la uses para tareas de productividad o tareas ligeras. Un portátil va más enfocado al rendimiento y puede asumir tareas más pesadas (con más micro y Ram). No hay duda en esto y no te fíes solo del peso, hay mucha diferencia en manejabilidad de una Surface a un portatil de este tipo. La duda puedes tenerla con los ultraportátiles tipo Asus Zenbook o el Macbook o Macbook Air (si vamos a Mac). Ahí lo fundamental es su uso como tableta, que es lo que puede decidir la compra a uno u otro lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado drivers de intel. Gracias por el aviso. A que te refieres con el anillo rapido? Cosa del auto corrector? jeje. Por cierto conoces alguna app para visionar la vida y gasto real de la bateria, tanto lo que queda como las horas que a durado desde su ultima carga? Desde el icono de Windows te pone la vida restante pero es que no me puedo fiar ni un pelo, tan pronto pone 7h como pone 2h y media restantes. Y tampoco e encontrado la manera de ver lo que me a durado la bateria desde una ultima carga completa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí