![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado la rom española y ya dispongo de Android 6.0, venía de la suiza. He notado mejora en la gestión de la batería, ahora me dura más, y mejora en la fluidez en el funcionamiento. Bastante contento con Samsung.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la rom inglesa BTU, os ha saltado ya por OTA la actualización de junio??
Me resulta raro que ya metidos en julio a mi no me haya saltado aún la de junio ni por OTA ni a través de Smart Switch.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El pit es el mismo para todos, lo que a podido pasar es que tengas multicsc, yo lo que haría es instalar una que no tenga multicsc, creo que la española no lo tiene, y Ya luego instalar la inglesa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si. De vez en cuando le hago una copia en el PC con SmartSwift, y las sincronización la tengo deshabilitada y solo lo hago en manual cada tres o cuatro días, o cuando guardo o elimino nuevos contactos. De todas maneras, tener la sincronización y el ahorro de energía activado es absurdo porque no funciona la sincronización. No se sabe si es un bug o es adrede, pero sincronizar las cuentas con el ahorro de energía activado es IMPOSIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar vibración y sonido de las teclas Quitar el brillo automático Usar aplicación del administrador para optimizar aplicaciones Deshabilitar aplicaciones que no se usen. Quitar el giro de pantalla Quitar la sincronizacion automática de las cuentas o poner el correo a actualizar con menos frecuencia Poner ubicación con solo WiFi y datos, quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth o deshabilitar ubicación cuando no se necesite Desactivar todos las funciones avanzadas y gestos y la pantalla edge Utilizar doze en todas las aplicaciones* Desactivar copia de seguridad y usar Pc smartSwift Wifi durante suspensión NUNCA Fecha y hora manual Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado Desactivado fijado inteligente y reloj*de noche Poner una sola red , la que tenga mejor cobertura . Ya sea 2G o 3G o 4G Quitar el Facebook Modo ahorro de batería Quitar la iluminación de los botones con galaxy button light Datos desactivados en segundo plano para: My knox : galaxy app Dispositivo: chrome, YouTube, dead trigger 2, epic run, waze, need for speed , office, clima, 365scores, cinepolis, keeper, cpuspy, qx calculate, camscanner, Samsung push service, Internet, finance pm, hangouts, cuenta Samsung, Dropbox, galaxy app, peel smart remote, mis lugares, Google play películas, maps, contract kill2, Facebook app manager, pantalla edge, task edge, SD maid, app edge . Lo único que no tengo habilitado es el modo ahorro de energía. Me podrías hacer alguna otra sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo si tengo que liar todo eso, estrello el movil contra el suelo y me compro un nokia de botones 😱😱😱
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joam281 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajajja que significa eso de "estas de coña"?? Es que soy colombiano y no manejamos esa expresión.y lo de tirar el móvil contra la pared . Ganas no me han faltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajajja. No . No es broma , y personalmente estoy de acuerdo con jansof. Creo que el concepto de capar el móvil aplica cuando le estas desactivando cosas que necesitas . Pero pues por la libertad de personalización y configuración de Android cada cual acomoda el móvil a sus necesidades personales . Yo por ejemplo no uso el GPS sino cada mes , entonces para que lo dejo activado. El correo no me gusta que me este llegando todo el tiempo , lo abro cuando lo necesito . En cambio uso la aplicación My knox , que gasta mucha batería porque es como tener dos móviles en uno, pero la necesito y la uso , y ese gasto de batería lo compensó quitando cosas que no uso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuéramos a usar todo lo que ofrece el móvil tendríamos que tenerlo todo el tiempo con el brillo al 100 % , la vibración de los botones , la vibración al cogerlo, smartlock, sincronizacion hasta de Google +, ubicación de alta precisión todo el tiempo activa , llena de app de mensajería y redes sociales , wifi activo todo el tiempo, lo mismo que el Bluetooth y los datos , quitarle el doze a todas las aplicaciones y también quitarle la optimizacion a todas . Y pues el que haga esto, a ver cuantas veces al día le toca poner a cargar el móvil y en cuanto tiempo agota los ciclos de carga y le toca sacar uno buen billete para comprar batería nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con la configuración
Se pudo sacar un poco más quitando My knox y usando el modo ahorro desde el principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quieres explicar que consigues teniendo desactivado el giro automático??????? O la luz de las teclas capacitivas???? Y la fecha y la hora??? Sacar 1 o 2 horas más de pantalla a costa de llevar 3/4 partes del móvil limitadas o desactivadas, no lo veo lógico. Si tanta es la dependencia a esa hora extra de uso, prefiero comprarme un powerbank o directamente otro móvil... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jita su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»