|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puede ser q no me abra el IGO8 con esta ROM? En otras me ha funcionado siempre sin problemas (cambiando en sys.txt).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
escusas aceptadas aunque tranquilo que jamas me he sentido ofendido pues si decides probar alguna rom mia, prueba la live project que esta ya esta en htclive con la 2.0 y la gente por lo ke komenta va de lujisimooooooooooooooooooooooooooooo sin problemasy super fluidez. ya nos contaras amigo!!!!saludos y felices fiestas! |
|
|
|
Pues jo no la encuentro la 2.0 en esa web , ni en noticias ni en el foro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.gesbasis.com/htclive/home...hp?f=19&t=1240 |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el messenger en este rom
Eh bajado par de windows live messenger instalan y todo aparese el icon y todo pero no abre solo se queda como si no hubiera undido nada alguien sabe pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace,, no conozco esa pagina,,, y otra cosa......... tengo que instalar antes el HardSPL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien quiero el enlace por favor Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=natxo+buffet toma aqui encontraras lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, todos estos asteriscos del Link los he de sustituir por que palabra?, para poder descargarme la rom lo he intentado de dos maneras y nada.. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga
Hola, me podrias que he de poner en sustitucion de los asteriscos para poder descargarme la ROM?, gracias de antemano.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi as de poner (htc-live) pero sin separacion.
y pasate por el foro de presentaciones y te presentas que cuesta muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
um
que pedazo de rommm, como esa ultima que as echo verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link no me va. Puede ser?
Es para la Diamond? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo la live 1.1 y me gustaría probar la 2, el tema es que no me funciona el enlace. Alguien lo puede poner? Gracias! Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el enlace está roto o la web está caída!!
|
|
|
|
|
|
no no esta caida la web donde salen los ****** poner htclive
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues si decides probar alguna rom mia, prueba la live project que esta ya esta en htclive con la 2.0 y la gente por lo ke komenta va de lujisimooooooooooooooooooooooooooooo sin problemasy super fluidez. ya nos contaras amigo!!!!