|
|
![]() ![]() King Rom V8 + Jesse Kernel 1.2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Greenefy? Amplify? Gps y demás configuraciones? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo viendo mis consumos nada normales a comparación de todos los que andan por aquí me dura el día completo la batería pero no es lo que esperaba
Antes de comprar el móvil veía sus consumoservicios y por eso me anime a gastar tanto y comprarlo Les dejo mis capturas a ver si alguien me ayuda a ver porque gasta tanta batería |
|
|
|
@mauriciocs28 puede que tengas algo mal configurado, mucho brillo en la pantalla, muchas apps consumiendo datos en segundo plano...en fin puede ser un sin fin de cosas....
Te recomiendo pasarte por este hilo Mejora el rendimiento de tu bateria creado por el compañero @sergioarroyi tiene muy buenos tips para los usuarios root y no root jeje yo me pase por ahí y la verdad la batería me dura de 36 a 40 horas cargado y le uso unas 4 horas de pantalla aproximadamente y eso me dura por que le doy caña a los juegos, sino creo que duraría mucho mas....claro esta que si te haces root tambien hay un sin fin de cosas que puedes modificarle... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el servicio "Célula en espera" y mira a ver el tiempo sin señal que te da", puede que por ahí vengan los tiros. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me daré una vuelta por el link que pusiste a ver si encuentro algo que me falte configurar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da tiempo sin conexión 2% no creo que sea por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...buena cobertura no tienes desde luego.
A mi me da 0% y siempre 4G, ese dos que tienes es tiempo que está buscando la red...seguramente 4G. Prueba a cambiar a 3G a ver que tal. Pero tienes que tener algo más todavía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@mauriciocs28 no has probado cambiarle el firmware?? Yo cambie el que vino cuando compre el mio, en mi caso instale la versión libre Uruguaya (UPO) con todos sus archivos y la verdad me lleva bastante bien al día llevo 24 horas de uso, aun tengo 63% de batería con 2 horas de consumo de pantalla y supuestamente con 22 horas restantes de uso....las horas restantes siempre te miente un poco pero tener 63% ya con haberlo usado 24 horas....para mi es lo máximo!! Sin contar que vengo de un S5 que lo cargaba de 2 a 3 veces por día (de tanta paliza).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba y comenta que tal jeje e visto varias personas que cuando se los dan en la compañia o sufrieron reinicios o lag o algun otro problemilla que solucionaron cambiando a una version libre....metele mano y suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la BasicPlus 2, stock kernel y sin xposed, greenify, etc. Hay q recalcar que 1h y 5m de clash royale, 1h y media de whats, 30min de llamadas... ah, y 80% de Datos, siempre 4g+ excepto en algunas horas, a la cobertura era de pena... no puedo estar mas contento. Aun no he puesto el ahorro de energia ni 1 vez. Para mi, bastante bien, sin tocar nada, de todas las roms relacion bateria-estabilidad y rendimiento me quedo con esta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas gente
No se que le ha pasado a mi móvil que de buenas a primeras me ha pasado de un consumo estimado de más de 25h a sólo 15h, y se nota bastante que el móvil consume mucho más No he cambiado nada de la configuración ni tengo ningún programa residente que drene de tal manera la batería Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo con la PHE. Todo stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro por aquí.... llegaba a las 7 horas y pico de pantalla, de la noche a la mañana , mismas apps, sin tocar nada de nada, 5 horas como máximo..... Y cada día noto como que me dura menos la batería, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro no????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace la app de google??? A mi me pone que no ha gastado nada
. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por gehnna Día 06/07/16 a las 00:19:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |